jueves, 26 de enero de 2012

Importantes ponentes en el área de negocios participarán en el Congreso de Administración, organizado por la Universidad Tecnológica de Cancún.




Más de 25 Universidades Tecnológicas de diversos países, asistirán al Congreso Internacional de Administración 2012, el mes de marzo, en este destino turístico, indicó Leslie Hendricks, rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 81%
Cozumel 61%
Isla Mujeres 54%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.55 a la compra y $13.05 a la venta.
Dólar Canadiense $12.87 a la compra y $13.07 a la venta.
Euro $16.76 a la compra y $17.24 a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27 mil 500 a la venta.

Tomó protesta el gobernador Roberto Borge Angulo del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados Postulantes de Cancún.




Rinde protesta el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados Postulantes de Cancún, el cual pretende realizar diferentes acciones en materia de derecho mercantil, familiar, civil y penal, señaló el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

India y China inician educación emprendedora en México, desde el kinder hasta la universidad.




La educación emprendedora en México tiene un rezago de más de una década en nuestro país, afirmó Guadalupe León Cárdenas, investigadora en dicho rubro.

Logra el ayuntamiento de Benito Juárez recursos de SUBSEMUN por 81 millones de pesos para seguridad pública.




Obtiene el Ayuntamiento de Benito Juárez por parte del SUBSEMUN un monto de 81 millones de pesos con el cual se adquirirán 40 patrullas, dos estaciones para identificación de detenidos y un centro de cámaras de vigilancia, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Es prioridad para el gobierno de Cozumel afianzar al turismo de cruceros.




Afianzar el turismo de cruceros será uno de los objetivos que el gobierno municipal de Cozumel buscará en reunión con dueños de empresas navieras en marzo próximo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 81%
Cozumel 59%
Isla Mujeres 54%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra y $13.15 a la venta.
Dólar Canadiense $12.86 a la compra y $13.06 a la venta.
Euro $16.81 a la compra y $17.29 a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27 mil 500 a la venta.

Se reúne la precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, con militantes de Chetumal.



Cuestiona la precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, el endeudamiento en el que se encuentra Quintana Roo y que hipoteca a las nuevas generaciones, durante su visita a Chetumal.

Reitera la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, su apoyo a precandidatos a diputados del “PRI”.




Confirma la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, su apoyo a los precandidatos Laura Fernández Piña, Roman Quian Alcocer y Raymundo King de la Rosa para las diputaciones federales.

Identifican a uno de los dos ejecutados encontrados en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah, en el interior de una camioneta.



Como Herbert Antonio Baeza May, fue identificado uno de los dos ejecutados encontrados ayer por la mañana en el interior de una camioneta abandonada en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah. Según la necropsia practicada a los dos cuerpos, ambos fueron ejecutados el pasado lunes con armas blancas y el occiso ya identificado, fue desmembrado después.

Instala el ayuntamiento de Benito Juárez, 5 módulos inteligentes para trámites de documentos oficiales.



Arrancan las pruebas de los módulos inteligentes para la emisión de actas y documentos oficiales en el ayuntamiento de Benito Juárez, señaló el director del Registro Civil, Alejandro Vergara Trujillo.

Inician más obras de repavimentación en la cabecera municipal de Tulum.



El gobierno de Tulum iniciará obras de repavimentación en más de 13,000 metros cuadrados. Con estas obras se beneficiarán vecinos, comercios, oficinas y pequeños hoteles.

Es importante que empresarios analicen la factibilidad y beneficios para el estado con el “Dragon Mart” en Cancún, señaló el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.




Se reúne el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, para escuchar pormenores del proyecto "Dragon Mart" en Cancún", informó Francisco Córdoba Lira.

Disqus Blog NotiFórmula