viernes, 6 de enero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 76%
Centro de Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 85%
Cozumel 71%
Isla Mujeres 60%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.35 pesos a la compra y 13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $13.28 a la compra y $13.47 a la venta.
Euro $17.23 a la compra y $17.70 pesos a la venta.

Centenario 24,500 mil pesos a la compra y 27,500 mil a la venta.

Será en la “FITUR” España 2012, donde arranque de manera oficial la promoción del Mundo Maya para México, informó la “SEDETUR”.




Más de 70 millones será el presupuesto adicional por parte de la “SECTUR” para el programa Mundo Maya 2012, informó Juan Carlos González, titular de turismo de Quintana Roo.

La próxima semana estará listo el reglamento de turismo para el municipio de Benito Juárez, anuncian autoridades municipales.



Estiman concluir la próxima semana el reglamento municipal de turismo con el que pretenden regular los servicios y actividades de dicha industria en Cancún, señaló el presidente de la comisión de turismo, Julián Aguilar Estrada.

La alcaldesa de Tulum Edith Mendoza pino entregó ascensos a policías, en la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos.





Entregó la alcaldesa de Tulum en un desayuno premios y ascensos a 21 policías por su buen desempeño.

Realiza el ayuntamiento de Cozumel pago de becas para hijos de trabajadores de la comuna.





Cumple el gobierno municipal de Cozumel, con el pago de becas a hijos de trabajadores del Ayuntamiento y durante la segunda quincena de enero serán pagadas a los alumnos que tengan una beca municipal.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 76%
Centro de Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 85%
Cozumel 71%
Isla Mujeres 60%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.35 pesos a la compra y 13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $13.38 a la compra y $13.57 a la venta.
Euro $17.33 a la compra y $17.80 pesos a la venta.

Centenario 24,500 mil pesos a la compra y 27,500 mil a la venta.

Se reunirán empresarios con AMLO para escuchar propuestas políticas.



El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, exhorta a escuchar las plataformas políticas de los candidatos, como hoy con la presencia de Manuel López Obrador, indicó el presidente de la agrupación, Francisco Córdoba Lira.

Garantiza el presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González, la continuidad de proyecto inconclusos del 2011.




El 2012 es el año de la consolidación del gobierno municipal de Cozumel, es por ello que inicia acciones renovando proyectos con su gabinete, declaro el alcalde Aurelio Joaquín González.

Hotel Oasis en Cancún punta de lanza en el Caribe, en conciertos de artistas internacionales para turistas.




El grupo hotelero Oasis, invertirá más de seis millones de dólares en una serie de conciertos. De artistas internacionales, durante el primer semestre del 2012, indicó Pedro Fuello, presidente de la empresa.

Se firma convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, para depurar malos elementos.




El subsecretario estatal de Seguridad Pública en la zona norte, Salvador Rocha Vargas, firmó un convenio de colaboración con el actual dirigente del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", Oliver Fabro, para implementar operativos de revisión a todos los taxistas de Cancún, como parte de las primeras acciones para evitar que los taxis sean usados para delinquir.

Advierte la Unión de Bares en Chetumal, sobre la presencia de grupos delictivos.




Alerta el presidente de la Unión de Bares y Cantinas en el sur del estado, Manuel Alcocer Domínguez, que se prenden focos amarillos en la zona, debido a la presencia de grupos delictivos.

Anuncia la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo, más cambios y la contratación de nuevo personal.




El procurador de Justicia del estado, Gaspar Armando Garcia Torres, anunció más cambios dentro de la dependencia, así como la contratación de más de 100 personas, que serán destinadas a las diferentes áreas de la Procuraduría de Justicia.

Confían autoridades de Bacalar, en una pronta solución a las imprecisiones geográficas, generadas por su creación.




Espera Bacalar un acuerdo político para solucionar las imprecisiones limítrofes surgidas con la creación de este municipio y no afectar a los municipios de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, señaló el alcalde, Francisco Flota Medrano.

Manda el edil de Benito Juárez, Julián Ricalde, investigar denuncia de trabajadores del Registro Civil, por malos tratos del director.




Investigarán al director del Registro Civil, Alejandro Vergara Trujillo, por supuesto despotismo y maltrato laboral, señaló el presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Anuncia el ayuntamiento de Benito Juárez descuento de hasta el 50 por ciento en trámites municipales.



Acuerdan dependencias del ayuntamiento de Benito Juárez ofrecer descuentos de hasta el 50 por ciento durante la segunda Feria de la Regularización de Trámites y Servicios, indicó la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado.

Asegura la Policía Judicial del Estado, una camioneta con varias dosis de droga en el fraccionamiento Cantabria.



Elementos de la Policia Judicial del Estado, aseguraron durante la madrugada de ayer una camioneta tipo Suburban, en la que se encontraron varias dosis de diferentes drogas.

Disqus Blog NotiFórmula