martes, 13 de diciembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 62%
Centro de Cancún 33%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 70%
Cozumel 44%
Isla Mujeres 26%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.40 peso a la compra y $13.90 a la venta.
Dólar Canadiense $13.30 a la compra y $13.49 a la venta.
Euro $17.80 a la compra y $18.25 pesos a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Con la colocación de un mensaje, en la capsula del tiempo, iniciaran los festejos de las profecías mayas del 2012.





Será el próximo 21 de diciembre cuando el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, coloque el primer mensaje en la capsula del tiempo, en el santuario de la esperanza, informo, Carlos Condstance, presidente del comité organizador de los eventos del 2012, del mundo Maya.

El reto de los relacionistas públicos es lograr a través de su labor, mejorar la imagen de los destinos que representan, asegura nueva presidenta de la asociación de relaciones públicas del Caribe mexicano.






Firman convenio relacionistas públicos de la península de Yucatán, con el fin de unir esfuerzos para promocionar la cultura Maya a nivel internacional, declaro la nueva presidenta de la asociación de relacionistas públicos del Caribe mexicano, Patricia Rodríguez.

Posponen de forma indefinida construcción del segundo aeropuerto en Chetumal.






Pospone el municipio de Othón P. Blanco la intención de construir un nuevo aeropuerto en Chetumal en el área de calderitas, reconoce el edil, Mario Villanueva Tenorio.

Se espera un repunte turístico significativo para el 2012 en Cozumel, con la promoción turística a nivel nacional afirma el edil, Aurelio Joaquín González.







El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González afirmó que en el incremento que se ha venido registrado de turismo mexicano a Cozumel, hay muy buenas perspectivas para el 2012.

Ocupación hotelera.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 62%
Centro de Cancún 33%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 70%
Cozumel 44%
Isla Mujeres 30%

El presupuesto del 2012, mantendrá el equilibrio entre sectores productivos, afirma la comisión de diputados en el estado.






Avanza el análisis del paquete fiscal y se busca el equilibrio para garantizar la adecuada atención de las necesidades de los quintanarroenses, afirmó el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

No habrá bonos de fin de año para altos funcionarios del ayuntamiento de Benito Juárez, aseguró el edil Julián Ricalde Magaña.





Altos funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez no recibirán ningún bono por fin de año, apuntó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien además recordó se erogarán cerca de 250 millones de pesos para pagar los aguinaldos.

Pide la “SAGARPA” al gobierno de Quintana Roo, recursos para el campo.





Preocupa a la “SAGARPA” el atraso que registra el gobierno de Quintana Roo en aportar los recursos que le corresponden para apoyo de programas al campo, afirmó el delegado de la dependencia, Antonio Rico Lomelí.

Hoy se definirá al titular del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos “SIDEROL”, señalaron regidores.





Regidores del consejo directivo del organismo descentralizado “Solución Integral de Residuos Sólidos” de Benito Juárez decidirán este martes al titular del mismo, luego de la terna presentada por el presidente municipal, Julián Ricalde, indicó Remberto Estrada Barba, regidor en la comuna.

Entrevista con Julián Aguilar Estrada, regidor En Benito Juárez.





La decisión para elegir al titular del organismo descentralizado “Solución Integral De Residuos Sólidos”.

El turista americano puede ayudar en mucho a mejorar la imagen de nuestro país con sus testimonios de vacaciones, afirma empresario hotelero.





El mejor embajador de Cancún y de México es el turista que nos visita y da su testimonio sobre su experiencia, afirma el empresario hotelero,Fernando García Salvidea.

Promocionan Cozumel, en revista de línea área.





Cozumel sigue teniendo una fuerte promoción a nivel nacional e internacional, en esta ocasión dentro de la revista "Buen viaje", manifestó el presidente municipal,Aurelio Joaquín González.

Visitan Cancún aspirantes del concurso Miss Francia, como parte de estrategia de promoción del Caribe Mexicano.






Francia y México llevan a cabo estrategias para mejorar la imagen de nuestro pais, el primer paso, la visita de las aspirtantes a Mis Francia 2012, indicó Saverio Friselli, director de Club Med México.

Declaran formalmente presos a dos integrantes de “Los Pelones” detenidos con armas y drogas, en Bonfil.






Sólo dos de los cinco integrantes del grupo de “Los Pelones” que fueron detenidos en Bonfil por la Policía Judicial del Estado (PJE), fueron declarados formalmente presos por el Juez Segundo de Distrito. Los otros tres, fueron puestos en libertad tras el pago de una fianza.

Anuncia el gobierno de Quintana Roo, reunión con autoridades de seguridad a nivel federal, para buscar estrategias y combatir el crimen organizado.






Confirma el secretario de Gobierno, Luis González Flores, reunión con autoridades federales en materia de seguridad para analizar estrategias tras la continua aparición de cuerpos con señales de ajuste de cuentas.

Disqus Blog NotiFórmula