viernes, 2 de diciembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 58%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 60%
Riviera Maya 65%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 30%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 15 centavos a la compra y $13.65 a la venta.
Dólar Canadiense $13.10 a la compra y $13.46 a la venta.
Euro $17.89 a la compra y $18.38 a la venta.

Centenario $26,500 pesos compra y $29,500 a la venta.

Dan a conocer resultados del tianguis de trabajo y capacitación empresarial foro 13, realizado en este destino turístico en noviembre pasado.






El Tianguis de Trabajo y Capacitación Empresarial Foro 13, cumplió con las expectativas que se habían propuesto, señaló la presidenta de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos en Cancún, Guadalupe Carmona.

Protección civil da a conocer programa preventivo para combatir el frío en la zona norte del estado.






Lanzan campaña preventiva de información por el frío en los seis municipios de la zona norte de Quintana Roo, anunció el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales López.

Hay oferta de empleo, anuncia la bolsa de trabajo de la Riviera Maya.





La bolsa de trabajo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, dio a conocer que aun hay vacantes para personas desempleadas que deseen trabajar en esta zona del Caribe Mexicano,informó Mónica Rodríguez, encargada del programa.

Atenderá el gobierno de Quintana Roo zonas marginadas detectadas, afirma la Secretaría General de Desarrollo Social en el estado.







Identifica el gobierno de Quintana Roo puntos rojos que deben ser atendidos por los niveles de marginación en la que se encuentran sus habitantes, señaló el secretario de desarrollo social, Ángel Rivero Palomo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 58%
Centro de Cancún 41%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 60%
Riviera Maya 65%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 30%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 20 centavos a la compra y $13.70 a la venta.
Dólar Canadiense $13.29 a la compra y $13.50 a la venta.
Euro $18.05 a la compra y $18.55 pesos a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Prevén los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad y Cozumel,reunión para conocer proyecto de instalación de centros de verificación vehicular.





Será a mediados de este mes que los ayuntamientos conozcan los pormenores del proyecto para la instalación de los centros de verificación vehicular y cuando entraría en funcionamiento, confirmó el director de desarrollo urbano del municipio de Othón P. Blanco, Manuel Paz Requena.

Avala la Asociación de Hoteles de Cancún, los resultados del cuenta cuartos de la Unicaribe.






El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña, dio su aprobación a los resultados obtenidos por la Universidad del Caribe con el estudio de cuenta cuartos.

Arranca período de pago de predial 2012, con 30 módulos de cobro en el ayuntamiento de Benito Juárez.






La Dirección de Ingresos del ayuntamiento de Benito Juárez, instala 30 módulos de cobro en el palacio municipal, para recibir el pago del predial, indicó su titular, Herminio Ordaz Guzmán.

Anuncia la “SEDESOL” inversión en Solidaridad, de 90 millones de pesos para programas sociales.






La delegada de la “SEDESOL” Mercedes Hernández Rojas anuncia inversión de más de 90 millones de pesos para obra federal en el municipio de Solidaridad del periodo fiscal 2012.

Confirma el Instituto para el Desarrollo Financiero “INDEFIN”, nivel crediticio de Quintana Roo.






Asegura el director del Instituto para el Desarrollo Financiero, Cesar Rey Euan Tun que Quintana Roo mantiene su nivel crediticio luego del inicio del proceso de reestructuración de su deuda pública.

Toma protesta nuevo cónsul de Argentina en Cancún, con la presencia de la embajadora Patricia Vaca.






La embajadora de Argentina en Quintana Roo, Patricia Vaca, señalo que con el nuevo consulado en el estado, se buscará un intercambio turístico.

Confirma la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte,este mes concluirán los trabajaos de remodelación.






El subprocurador de justicia del estado Juan Ignacio Hernández Mora, informó que será a finales de este mes cuando concluyan los trabajos de ampliación y remodelación de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte y del Servicio Médico Forense “SEMEFO”.

Regidores del ayuntamiento de Benito Juárez, comienzan a realizar peticiones de licencia, para contender en el próximo proceso electoral del 2012.






Cuatro regidores del ayuntamiento de Benito Juárez piden licencia por 90 días para poder participar en el proceso electoral del 2012.

Anuncia la Secretaria de Salud de Quintana Roo, reunión nacional Para el Combate al dengue.






Chetumal será sede de la primera reunión regional de secretarios de salud para analizar la problemática por casos de dengue y determinar acciones de prevención confirmo el secretario de salud, Rafael Alpuche Delgado.

Detienen policías municipales de Benito Juárez, a 3 sujetos en la región 105 con mercancía pirata.






Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal durante la madrugada de ayer, cuando circulaban en una camioneta en cuyo interior se encontraron más de 800 discos "piratas".

Disqus Blog NotiFórmula