martes, 29 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 64%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 67%
Riviera Maya 65%
Cozumel 64%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 55 centavos a la compra y $14.05 a la venta.
Dólar Canadiense $13.20 a la compra y $13.39 a la venta.
Euro $18.34 a la compra y $18.83 pesos a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

La oficina de visitantes y convenciones de Cancún anunció una inversión de 160 millones de pesos en campañas de promoción por cooperativos para el 2012.






La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún pedirá 40 millones de pesos al Consejo de Promoción Turística de México “CPTM” para campañas de promoción de Cancún para el 2012.

Inauguró Edith Mendoza Pino, presidenta municipal de Tulum, el segundo Festival de la Langosta en Punta Allen.





Se llevó a cabo con éxito el segundo festival de la langosta en Punta Allen. Edith Mendoza Pino acudió a la comunidad a inaugurar las festividades que se realizaron el viernes y sábado.

Exhorta la “PROFECO” a la ciudadanía ahorrar aguinaldos y pagar deudas.






Invitan a trabajadores a destinar aguinaldo al pago de deudas y un 40 porciento al ahorro, con la intención de abatir la cuesta de enero, indicó el delegado de la “PROFECO” en Quintana Roo, Eduardo Alejandro Pacheco González.

Afirma el Consejo Coordinador del Caribe “CCE”, que hay inversionistas interesados en llevar a cabo el proyecto de un “Medical City” en Cancún.






Al menos unos 100 millones de dólares harían falta para realizar el proyecto de un “Medical City” en Cancún y poder explotar el segmento de turismo médico, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Córdoba Lira.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 64%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 67%
Riviera Maya 64%
Cozumel 80%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 62 centavos a la compra y $14.17 a la venta.
Dólar Canadiense $13.32 a la compra y $13.51 a la venta.
Euro $18.50 a la compra y $19.00 pesos a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Un corto circuito provoca un incendio en la oficinas de las Villas Solymar en la Zona Hotelera, sin reporte de lesionados.





Un incendio se reportó ayer por la mañana en las Villas Solymar en la Zona hotelera. En un principio, se hablaba de un ataque con una bomba molotov, lo que fue descartado después por las autoridades.

Se compromete la Dirección de Obras Públicas de Benito Juárez, entregar el paquete de obras del 2011, con una inversión de 110 millones de pesos.





El ayuntamiento de Benito Juárez entregará de manera formal la siguiente semana la obra pública del 2011, anunció el director de Obras Públicas, Antonio Terrazas Lara. En tanto, señaló que se exhortará a los vecinos al cuidado del entorno que incluye parques públicos, guarniciones y banquetas.

Entrevista con el Ing. Antonio Terrazas Lara, director de Obras Públicas en Benito Juárez.





Entrega paquete de Obras Públicas 2011.

Tan solo para el mes de diciembre, la Dirección de Ingresos en Benito Juárez, pretende recaudar en predial 200 millones de pesos.





Estiman recaudar para el próximo mes de diciembre 200 millones de pesos por concepto del pago del predial del 2012, indicó el director de ingresos en Benito Juárez, Herminio Ordaz Guzmán. En tanto, señaló que tendrán un déficit de 60 millones en la meta del predial 2011.

Hoteleros del centro de Cancún y Playa del Carmen se reunirán la próxima semana con autoridades de la “SEDETUR” para elegir estrategias de promoción.





La Secretaría de Turismo en Quintana Roo,y hoteleros del centro de Cancún, buscan estrategias para incrementar su ocupación, indicó Juan Carlos González, titular de Turismo en el estado.

Mujeres priistas de Quintana Roo, demandan mayores espacios, para contender a una diputación y a una senaduría.





Aseguran las mujeres una candidatura a la diputación federal y buscan ahora otra posición para las senadurías, afirmá la secretaria general del “PRI”, Maritza Medina Díaz.

Disqus Blog NotiFórmula