martes, 22 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 63%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 60%
Cozumel 43%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 58 centavos a la compra y $14.08 a la venta.
Dólar Canadiense $13.30 a la compra y $13.66 a la venta.
Euro $18.64 a la compra y $19.14 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

En diez días se conocerá el presupuesto final asignado para Quintana Roo, aseguró el diputado federal Luis Garcia Silva.






Los presupuestos nunca serán los que uno necesita reconoce el diputado federal, Luis Garcia Silva, tras señalar que la entidad registró un aumento de entre seis y siete por ciento al solicitado.

Seguirá en vaivén la ocupación, luego del puente largo y se espera repunte a mediados de diciembre, declara la empresaria Cristina Alcayaga.






La ocupación hotelera continúa en vaivén, pero se espera buena afluencia a partir de diciembre sobre todo si mexicana de aviación regresa al mercado comercial, aseguró la empresaria Cristina Alcayaga.

Reporta la “CANIRAC” de Solidaridad, un incremento en sus ventas de hasta un 55 por ciento.






El dirigente de la cámara Nacional Restaurantera en Solidaridad, Cesar Navarro, informó sobre un incremento del 55 por ciento en ventas en este rubro.

La OVC asiste a diversos eventos de promoción para finalizar el año.






La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún cierra el año con eventos de promoción para reforzar la temporada invernal, señaló, Jesús Almaguer Salazar, director de la dependencia estatal.

Inaugura el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, y empresarios, cuatro casetas de seguridad en la zona hotelera de Cancún.





Con la intención de garantizar el orden en la Zona Hotelera de Cancún, autoridades municipales y empresarios inauguraron,cuatro casetas de seguridad con una inversión aproximada de un millón de pesos.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 63%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 60%
Cozumel 43%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 30 centavos a la compra y $13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $13.29 a la compra y $13.48 a la venta.
Euro $18.30 a la compra y $18.80 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Definirá el Congreso del Estado esta semana si se aumenta o no el predial en Benito Juárez.





Continúa el análisis de la aprobación o no a las modificaciones de las tablas catastrales de Benito Juárez con lo que se pretende un incremento del 11.7 por ciento al impuesto predial, señaló el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, Fredy Marrufo Martín.

Calculan que el 89 por ciento de los predios en este destino turístico no están escriturados, afirman notarios públicos.





Un 50 por ciento de descuento podrán tener las personas que decidan escriturar sus propiedades durante este mes en Quintana Roo, indicó Carmen Nicolás Ramírez, presidenta de Notarios Públicos de Cancún.

Entrevista con Darío Flota Ocampo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.





Festival de Jazz.

Apoya la SEDARI a 2400 empresarios del campo en lo que va del 2011.





Gabriel Mendicuti Loria,secretario de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena en Quintana Roo, Aseguró que en lo que va del año, se han invertido más de 200 millones de pesos al campo.

Espera la Secretaria Municipal de Seguridad Pública resultados de antidoping aplicados a 100 jefes de policías en Benito Juárez.





A la espera de resultados de antidoping aplicado a directores y jefes de áreas en la Secretaria Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez, señaló su titular, Jesús Aiza Kaluf.

Disqus Blog NotiFórmula