martes, 15 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 58%
Cozumel 43%
Isla Mujeres 40%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 13 centavos a la compra y $13.68 a la venta.
Dólar Canadiense $13.08 a la compra y $13.49 a la venta.
Euro $18.10 a la compra y $18.60 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Presenta la Secretaria de Economía programa de empresas “Gacela” dirigido a pequeñas y medianas empresas en Cancún.






Al menos 50 empresas de Cancún, tienen la capacidad para adoptar el programa "Gacela" de la Secretaria de Economía, con apoyo de hasta 300 mil pesos para su crecimiento, aseguró José Julio Aranda Manzanero, delegado de la dependencia federal.

Aprueban en Benito Juárez ley de ingresos para el 2012, por más de dos mil 450 millones de pesos.






Regidores de Benito Juárez aprobaron en sesión de cabildo proyecto de Ley de Ingresos 2012 para el Ayuntamiento de Benito Juárez por más de dos mil 450 millones de pesos.

Entrega el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, al congreso del estado paquete fiscal del 2012, para su análisis y aprobación.






El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo,entregó el paquete fiscal para el 2012 al congreso del estado, considera cerca de 20 mil millones de pesos, informa el titular del ejecutivo.

El programa buen fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en todo el país, activara la economía, asegura el Consejo Coordinador Empresarial.






El programa buen fin es algo positivo para reactivar la economía y es difícil que los centros comerciales que participarán, cometan abusos, pues les conviene vender, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Córdoba Lira.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 37%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 58%
Cozumel 43%
Isla Mujeres 40%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 07 centavos a la compra y $13.62 a la venta.
Dólar Canadiense $13.19 a la compra y $13.39 a la venta.
Euro $18.16 a la compra y $18.66 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Se reúnen los 40 integrantes del Consejo Consultivo Turístico, para realizar las primeras acciones para su operación.





Se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Consultivo Turístico, integrado por diversos representantes, del sector educativo, empresarial, gubernamental, y sindical, del estado, informo Juan Carlos González, titular de turismo en Quintana Roo.

El Caribe mexicano es un gran generador de empleos para jóvenes recién egresados de las universidades según estudios de la “UT”.





El Caribe Mexicano gran fuente de información cultural, de conocimiento y generador de empleos, considera el rector de la Universidad Tecnológica de Solidaridad, Tirzo Ordaz.

Quintana Roo, será el primer destino del país en ofrecer apoyos a pequeñas y medianas empresas del rubro turístico, anuncia la Secretaría de Economía Federal.






La Secretaria de Economía Federal (SE) pondrá en marcha un programa piloto, de apoyos a pequeñas y medianas empresas en el rubro turístico, informó José Julio Aranda Manzanero, delegado de la dependencia.

Entrevista con Mario Castro Basto, secretario de Infraestructura y Transporte del Estado de Quintana Roo.






Reunión en Monterrey para Trabajos en la Av. López Portillo.

Aprueban en la VIII sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento de Tulum, la Ley de Ingresos 2012.






El Cabildo de Tulum aprobó ayer la Ley de Ingresos 2012, la cual beneficiará al municipio en lo correspondiente a recursos económicos para realizar múltiples obras públicas.

Inicia la Comisión de Servicios y Obras Públicas de Benito Juárez, estudios ambientales para el Parque de Tecnología del municipio.






El ayuntamiento de Benito Juárez buscará 70 millones de pesos para concretar el nuevo relleno sanitario, indicó la presidenta de la Comisión de Servicios y Obras Públicas, Karol Pool Pech, quien además informó que los estudios ambientales de dicho sitio se llevarán en dos meses.

Regula la Dirección de Fiscalización de Benito Juárez, el ingreso de menores de edad a discotecas de Cancún, por medio de operativos permanentes.






Hasta 300 menores de edad por día son rechazados en la puerta de las discotecas en Cancún al estar prohibida su entrada, indicó el director de Fiscalización en Benito Juárez, Sergio Esquivel Carrillo.

Disqus Blog NotiFórmula