jueves, 3 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 46%
Centro de Cancún 30%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 47%
Riviera Maya 53%
Cozumel 24%
Isla Mujeres 25%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 90 centavos a la compra y $13.45 a la venta.
Dólar Canadiense $13.06 a la compra y $13.43 a la venta.
Euro $18.24 a la compra y $18.74 a la venta.

Centenario $26,000 pesos compra y $29,000 a la venta.

Hasta un 25 por ciento incrementó el problema de baches en Cancún por las recientes lluvias, informó la Dirección de Servicios Públicos de Benito Juárez.




Con el registro de lluvias primero a consecuencia de “Rina” y luego del frente frío número nueve, los baches en Cancún incrementaron en un 25 por ciento, señala el director de Servicios Públicos en Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.

Reporta la “CANIRAC” en Solidaridad pérdidas por las frecuentes lluvias.







El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), César Navarro, aseguró que el mal clima no ha permitido que se dé un incremento considerable en sus ventas.

A pesar de la contingencia por Rina, diciembre tiene buenas expectativas, afirma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.






La temporada invernal pinta con buenos números para el Caribe Mexicano, por lo que los empresarios no debe dejar de cumplir con el aguinaldo para los trabajadores, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Francisco Córdoba Lira.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez.






Programa de bacheo emergente y empresa paramunicipal para la recolección de basura.

Ocupación hotelera.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 46%
Centro de Cancún 30%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 47%
Riviera Maya 53%
Cozumel 24%
Isla Mujeres 18%

A partir del 13 de noviembre próximo, se inaugura un vuelo Buenos Aires- México- Cancún, Cancún- Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas.





Luego de tres días de participación en la Feria Turística de Argentina, se anunció nuevo vuelo directo a Cancún a partir de este mes de noviembre, informó el secretario de Turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González.

Analizará el cabildo de Benito Juárez, proyecto de presupuesto de ingresos del 2012 para su aprobación.





Esperan concejales proyecto de presupuesto de ingresos para el 2012 en Benito Juárez, el cual estiman ascienda a los dos mil millones 600 mil pesos, indicó la sindico municipal, Guadalupe Leal Uc.

Extraditan a cuatro colombianos, para cumplir condena de 14 años por narcotráfico impuesta por un juez federal en México.





Cuatro colombianos que se encontraban presos en la cárcel de Cancún y el cereso de Chetumal, fueron entregados al gobierno de su país, en donde terminarán de cumplir una condena de 14 años de prisión impuesta por un juez federal en México, por narcotráfico.

Clausura la Dirección de Protección civil de Benito Juárez, 32 establecimientos por denuncias de usuarios.






Por no cumplir con las medidas de seguridad, diariamente se reciben hasta 50 denuncias en todo tipo de comercios, indico el director de protección civil en Benito Juárez, Félix Díaz Villalobos.

Apoya el “FONAES” a empresas ubicadas en las zonas de alta y muy alta marginación de Quintana Roo.




El Fondo Nacional de Apoyos para las Empresas Sociales “FONAES”, reporta que durante el tercer trimestre invirtió 44 millones de pesos en fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas en Quintana Roo.

Acusa el “PRI” de Quintana Roo a la “SEDESOL” de politizar los recursos, ante la proximidad de las elecciones federales.






Denuncia el PRI de Quintana Roo una guerra sucia del gobierno federal, a través de la SEDESOL, en vísperas de la elección presidencial del 2012, según manifestó el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa.

Entrevista con Mercedes Hernández Rojas, delegada de la “SEDESOL” en Quintana Roo.






Denuncia del “PRI” por politizar recursos.

Disqus Blog NotiFórmula