lunes, 31 de octubre de 2011

Cotización de divisas y los metales.

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12 pesos con 70 centavos a la compra y $13.25 a la venta.
Dólar Canadiense $13.08 a la compra y $13.28 a la venta.
Euro $18.16 a la compra y $18.67 a la venta.

Centenario $25,000 pesos compra y $28,000 a la venta.

Proveedores de Quintana Roo, adquieren productos nacionales para apoyar a empresas del país.





Hubo una disminución del 35 por ciento en la importación de insumos por parte de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo, con el fin de apoyar los productos nacionales, informó Susana Fuentes Escamilla, presidenta de dicha agrupación.

Pronóstican en las próximas 24 horas lluvias en Quintana Roo, por el frente frío número nueve.





El meteorólogo de Solidaridad, Antonio Morales Ocaña advierte que continuará mal clima en toda la Península de Yucatán, derivado de un frente frío de grandes proporciones.

Asegura PROFECO, que el consumidor de Cancún es exigente y demanda servicios las 24 horas del día.






En el marco de su 35 aniversario, la "PROFECO" llevará a cabo hoy el foro "El consumidor del siglo XXI", que analiza los hábitos de compra actuales, informó Eduardo Pacheco, delegado de dicha dependencia.

Reprueba la Sociedad de Padres de Familia de Benito Juárez, “mega puente” vacacional de Día de Muertos, aprobado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación “SNTE”.





Es reprobable la actitud de maestros de llevar a cabo el "mega puente" vacacional con motivo del "Día de Muertos" luego de haberse perdido tres días de clases por la contingencia de "Rina", señaló el presidente de la Sociedad de Padres de Familia en Benito Juárez, Raúl Lara Quijano.

Cotización de divisas y los metales.

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12 pesos con 68 centavos a la compra y $13.23 a la venta.
Dólar Canadiense $13.01 a la compra y $13.38 a la venta.
Euro $18.31 a la compra y $18.84 a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,500 a la venta.

Reportan pérdida de 10 millones de pesos en Benito Juárez durante la contingencia por “Rina”.





El tesorero municipal en Benito Juárez, Leonel Sauri Galue, informó que durante la contingencia por “Rina” el recuento de los daños asciende a 10 millones de pesos.

Reprueba la Asociación de Hoteles de Cancún, el incremento a las tablas catastrales.





El incremento a las tablas catastrales fue impuesto y no consensuado, por lo que no están de acuerdo, señalo el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña.

Prepara el sector salud cementerios de Cancún, para evitar casos de dengue ante los festejos de día de muertos.





Para evitar casos de dengue ante la visita de miles de personas durante los festejos por el “Día de Muertos”, Prepara el sector salud cementerios de Cancún, señaló el jefe de epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, Fernando Monter Rodríguez.

Entrevista con Rodrigo de la Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.





Balance luego del paso de “Rina”

Buenas expectativas tiene la OVC, para la feria turística de Londres, donde Cancún recibirá además tres reconocimientos.





Cancún y el Caribe Mexicano, se encuentran listos para participar en la feria turística de Londres, “World Travel Market” “WTM London”, el cual se llevará a cabo a partir del próximo siete de noviembre.

Entrevista con Juan Carlos González Hernández, Secretario de Turismo en Quintana Roo.




Balance luego del paso de “Rina”

Reporta el Consejo Coordinador Empresarial en Othón P. Blanco, un estancamiento económico por el constante cierre de negocios.





El sur de Quintana Roo se encuentra estancado debido al cierre constante de negocios, asegura el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Marzuca Ferreiro.

La ola de secuestros continúa, tan solo el día viernes fueron levantados 4 personas en diferentes puntos de Cancún.





La tarde-noche del viernes, fueron secuestrados el empresario Giovanni González Larriva junto con su novia Talía Rojas, el instructor de gimnasio Alejandro Palafox y un mecánico del empresario. Aunque sus familiares no quisieron interponer una denuncia, se sabe que los secuestradores piden un rescate de 20 millones de pesos por dejarlos en libertad.

Disqus Blog NotiFórmula