lunes, 24 de octubre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 54%
Riviera Maya 52%
Cozumel 27%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 26 centavos a la compra y $13.81 a la venta.
Dólar Canadiense $13.27 a la compra y $13.47 a la venta.
Euro $18.46 a la compra y $18.97 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Emite la Dirección de Protección Civil de Quintana Roo, alerta verde por tormenta tropical “RINA”.






Alerta verde en Quintana Roo, ante la presencia de la tormenta tropical “RINA” que en las próximas horas se podría convertir en huracán, señala la Dirección Estatal de Protección Civil.

Agencias operadoras y mayoristas están siendo informadas sobre el avance de la tormenta tropical “RINA”, aseguran autoridades turísticas de Benito Juárez.






Autoridades municipales y empresarios hoteleros, al pendiente por el avance del fenómeno hidrometeorológico “RINA” hacia el estado, informó el titular de Turismo Municipal, Máximo Garcia Rocha.

Con un incremento del 30 por ciento de participantes mañana será inaugurada la décima edición “Expo Kapta 2011”.




Con importantes incrementos en participación y citas de negocio, mañana se inaugura la décima edición de “Expo Kapta 2011” en el Cancún center, informó Susana Fuentes Escamilla, presidenta de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo.

Propone la Dirección de Catastro de Benito Juárez, un incremento de hasta 30 pesos en el impuesto predial de casas habitación.






Aumentará el impuesto predial entre 20 y 30 pesos por predio para el 2012, señaló la síndico municipal en Benito Juárez, Guadalupe Leal Uc.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 54%
Riviera Maya 52%
Cozumel 27%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 26 centavos a la compra y $13.81 a la venta.
Dólar Canadiense $13.38 a la compra y $13.74 a la venta.
Euro $18.70 a la compra y $19.21 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Genera divisionismo entre hoteleros el aumento al impuesto del Derecho de No Inmigrante.





Indecisos los hoteleros sobre lo beneficioso o no del aumento de diez dólares al impuesto por Derecho de No Inmigrante que se quiere aplicar en México, advirtió el secretario general de la Asociación Nacional de Hoteles, Juan José Fernández.

Anuncia el gobierno de Solidaridad la construcción del edificio de Protección Civil con una inversión aproximada de 6 millones de pesos.





Informa gobierno municipal de Solidaridad que en próximas fechas será construido el edificio de Protección Civil con una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos.

Arranca el ayuntamiento de Benito Juárez un programa de bacheo emergente con una inversión inicial de dos millones de pesos.





Bachearán 70 mil metros cuadrados de calles y avenidas en Cancún con una inversión inicial de dos millones de pesos, anunció el director de bacheo, pipas, pozos, y limpieza de playas en Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón.

La Dirección de Desarrollo Urbano en Benito Juárez iniciará proceso de municipalización de 200 fraccionamientos en Cancún.





En Benito Juárez hay 200 fraccionamientos sin municipalizar lo que impide al ayuntamiento brindar de manera adecuada los servicios públicos, indicó el director de Desarrollo Urbano en Benito Juárez, Humberto Aguilera.

Detiene la Policía Judicial de Quintana Roo a dos hombres y una mujer integrantes del grupo delictivo de “Los Pelones”.





Con un arma de fuego y con un vehículo propiedad de una de sus víctimas, la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a dos hombres y una mujer, integrantes del grupo delictivo de “Los Pelones”, responsables de varias ejecuciones en Cancún y Playa del Carmen.

No cuentan con el equipo necesario para detectar bebidas adulteradas, reconoce el titular de la COFEPRIS.





Reconoce la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios que no cuentan con el equipo para detectar bebidas adulteradas en los diversos establecimientos de Quintana Roo, según informó su titular, Juan Ortegón Pacheco.

Disqus Blog NotiFórmula