miércoles, 19 de octubre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 61%
Riviera Maya 52%
Cozumel 26%
Isla Mujeres 25%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12 pesos con 93 centavos a la compra y $13.48 a la venta.
Dólar Canadiense $13.10 a la compra y $13.29 a la venta.
Euro $18.18 a la compra y $18.69 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Es necesario regular el transporte turístico en la zona norte del estado, asegura el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe “CCE”.




El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, pedirá al Gobierno del Estado regulación en el rubro de transportación turística, pues está afectando la actividad en este destino, declaró su presidente, Francisco Córdoba Lira.

Envía el ayuntamiento de Benito Juárez, requerimiento de pago de impuestos a 80 mil morosos.



Buscará el ayuntamiento captar el pago de 80 mil contribuyentes morosos con el envio de requerimientos de pago, informó el director de ingresos en Benito Juárez, Herminio Ordaz Díaz.

Se ampara el ex director de averiguaciones previas,Marco Antonio Álvarez Trejo, y rinde su declaración ante el juzgado segundo de lo penal.





Marco Antonio Álvarez Trejo, ex director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo,acusado de corrupción evitó ser aprehendido ya que estaba amparado.

Hoy definirá el cabildo de Benito Juárez, si se aprueba el tema de la creación del Organismo Descentralizado para la Administración de Residuos Sólidos.




Concluyen reuniones de análisis para la creación del Organismo Descentralizado para la Administración de Residuos Sólidos y se espera la aprobación de los regidores en la sesión de cabildo de hoy por la tarde, indicó el coordinador del proyecto, Wilberth Esquivel Zanoguera.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 60%
Centro de Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 60%
Riviera Maya 52%
Cozumel 26%
Isla Mujeres 27%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12 pesos con 95 centavos a la compra y $13.57 a la venta.
Dólar Canadiense $13.10 a la compra y $13.30 a la venta.
Euro $18.18 a la compra y $18.69 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Aseguran náuticos de Cancún, que el proyecto de la Rampa Náutica Pública, es responsabilidad del municipio en el tema de accesibilidad y permisos.




Debido a la burocracia por parte de autoridades municipales, no se ha podido llevar a cabo el proyecto de la Rampa Náutica de Cancún, aseguró Luis Martin del Campo, presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún.

Regresa el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya de la feria de eventos y convenciones en las Vegas Nevada.





El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya participó en la feria IMEX Americana en las Vegas, a fin de dar a conocer la oferta turística del destino.

Confirmá la Secretaría General de la Asociación Nacional de Hoteles, que no habrá aumento en las tarifas hoteleras hasta el próximo año.





Asegurá el secretario general de la Asociación Nacional de Hoteles, Juan José Fernández que en la próxima temporada vacacional se mantendrán las tarifas en los diferentes hospedajes del país ante la situación económica.

Fincarán responsabilidades a ex funcionarios de Benito Juárez, por no comprobar expedientes del proceso entrega - recepción.





Se detectan en proceso de entrega - recepción en el ayuntamiento de Benito Juárez, que ocho ex funcionarios no comprobaron debidamente los expedientes de sus dependencias, señaló la contralora municipal Reyna Arceo Rosado.

Entrevista con Edgar Alonso, director de Tránsito en Benito Juárez.





Aclaración de cierre de la avenida Luis Donaldo Colosio por obras de puente a desnivel.

Disqus Blog NotiFórmula