miércoles, 12 de octubre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 54%
Riviera Maya 50%
Cozumel 24%
Isla Mujeres 36%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.77 a la compra y $13.32 a la venta.
Dólar Canadiense $12.90 a la compra y $13.10 a la venta.
Euro $18.01 a la compra y $18.52 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Anuncia la Secretaria Federal del Trabajo, que ofertará en Cancún mil quinientas vacantes, en la Feria Regional del Empleo.





Diversas dependencias se unen para llevar a cabo la Feria Regional del Empleo, que conjugará oferta laboral y capacitación, informó Rogelio Márquez Valdivia, delegado de la Secretaría del Trabajo a nivel Federal.

Rechaza Maya Caribe petición del ayuntamiento de Benito Juárez para retirar sus unidades de la Zona Hotelera.






Mientras el ayuntamiento de Benito Juárez, pide que Maya Caribe retire sus unidades de la Zona Hotelera, dicha empresa se encuentra amparada para seguir trabajando sobre el Boulevard Kukulcán, señaló su representante, Manuel Pérez Mendoza.

Al menos un 60 por ciento de los trabajadores que fueron despedidos por temporada baja, estarán siendo recontratados para la temporada invernal.





Al menos unos tres mil empleos se estarán recuperando durante la temporada invernal, empezando las recontrataciones a partir de finales de octubre, anunció Lupita Cámara, de la Asociación de Recursos Humanos de Cancún.

Anticipan regidores de Benito Juárez, que no permitirán el cobro del servicio de recolección de basura.





Continúan el análisis para la creación del organismo descentralizado que administrará los residuos sólidos en Benito Juárez, señaló el regidor, Jesús Pool Moo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 54%
Riviera Maya 50%
Cozumel 24%
Isla Mujeres 28%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.90 a la compra y $13.45 a la venta.
Dólar Canadiense $12.78 a la compra y $13.14 a la venta.
Euro $17.98 a la compra y $18.48 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Programa el gobernador Roberto Borge Angulo, viaje la próxima semana, para defender en la cámara de diputados el presupuesto del 2012, anticipó la SEPLADER.





Comparecencia del gobernador Roberto Borge Angulo, ante las comisiones de diputados federales la próxima semana para defender el presupuesto del próximo año para Quintana Roo, anticipó el secretario de planeación, Andrés Ruíz Morcillo.

Bajo investigación el ex director de averiguaciones previas, Leopoldo Cruz Navarro, por su presunta relación con la liberación de extorsionadores.





El subprocurador de justicia de Quintana Roo, Juan Ignacio Hernández Mora, dijo que no podía asegurar que la renuncia de Leopoldo Cruz Navarro a la dirección de averiguaciones previas, tuviera relación con la liberación de seis presuntos extorsionadores detenidos en Playa del Carmen el pasado viernes.

Acumula el ayuntamiento de Benito Juárez 100 mandas laborales desde el 2002, que ascienden a 30 millones de pesos.





El número de demandas en el Ayuntamiento de Benito Juárez asciende a 100,las cuales superan los 30 millones de pesos, señaló el director del Área Jurídica en el municipio, Rafael del Pozo Dergal.

Reporta la “PROFEDET” un incremento en el número de quejas de trabajadores que fueron despedidos de forma injustificada, durante la temporada baja.





Durante el pasado mes de septiembre se incrementaron en un 30 por ciento las demandas por despidos injustificados aseguró, el delegado de la Procuraduría de Defensa del Trabajo, Gustavo Lara López.

Entrevista a Mario Machuca,secretario general de la “CROC” en Benito Juárez.





Realización de una comisión regulatoria para tarifas de luz.

Disqus Blog NotiFórmula