martes, 6 de septiembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 51%
Centro de Cancún 25%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 53%
Cozumel 21%
Isla Mujeres 25%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.13 a la compra y $12.63 a la venta.
Dólar Canadiense $12.46 a la compra y $12.83 a la venta.
Euro $17.89 a la compra y $18.21 a la venta.

Centenario $26,250 pesos a la compra y $29,250 a la venta.

Entrevista con Cesar Barrios, director de Filantropía de Amigos de Sian ka´an.



Queda Quintana Roo entre los 20 proyectos de Iniciativa México: “Conservando el oro azul”.

Libera el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, recursos de la federación por 16 millones de pesos, para obras de infraestructura.



Tras negociaciones con Secretarios Federales, el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, obtiene 160 millones de pesos para infraestructura productiva en Cozumel.

Inicia el ayuntamiento de Benito Juárez los preparativos para el día del grito de independencia.



Realiza ayuntamiento de Benito Juárez, los preparativos para el grito de independencia en donde se espera la llegada de 10 mil familias, señaló el director de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos.

Espera la Secretaria de Economía Federal, la presencia de dos mil universitarios, con la segunda edición de la caravana de emprendedores en Cancún.



El delegado de la Secretaría de Economía “SE”, José Julio Aranda Manzanero, anunció que llevará a cabo el próximo mes de noviembre, la segunda caravana de emprendedores, con la participación
de jóvenes universitarios.

Busca la Dirección de Turismo Municipal en Benito Juárez, promocionar Cancún con nuevos mercados.



El director de Turismo Municipal en Benito Juárez, Máximo García, sostendrá reuniones con funcionarios de turismo de China y estudiantes de Suecia, con el fin de promocionar Cancún.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 51%
Centro de Cancún 24%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 53%
Cozumel 21%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.14 a la compra y $12.66 a la venta.
Dólar Canadiense $12.44 a la compra y $12.81 a la venta.
Euro $17.90 a la compra y $18.21 a la venta.

Centenario $26,250 pesos a la compra y $29,250 a la venta.

Entrevista a Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez.




Hablando sobre seguridad pública.

Prevé la “OVC” buen cierre de año, con ocupaciones arriba del 70 por ciento.




El acumulado de enero a agosto en el rubro de ocupación hotelera, rebasó el 70 por ciento, lo que es algo positivo para el destino, afirmó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Anuncia la Dirección de Turismo en Othon P. Blanco la llegada de las 32 participantes para el concurso "Miss Earth 2011".




Llegan a Chetumal las 32 participantes del concurso "Miss Earth 2011" y se preparan para las diferentes etapas del evento, informó el director de Turismo Municipal, Jorge Rejón.

Cancún será sede para el 2012 de importantes eventos deportivos que atraerá turismo en dicho segmento.




Durante lo que resta del año, se llevarán a cabo tres eventos que atraerán turismo deportivo, informó José Antonio Cazarrubias, organizador de torneos de triatlón.

Continúan las investigaciones en el caso del policía ejecutado por escoltas del general Bibiano Villa, afirma la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.




Sigue abierto el expediente vinculado con el homicidio del policía Jorge Trejo Matos aun cuando dos ya fueron consignados al juez penal, advirtió el procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres.

No frenarán el combate contra el crimen organizado las amenazas contra el titular de Seguridad Pública, asegura Julián Ricalde, edil de Benito Juárez.




Las amenazas recibidas contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Aiza son normales y es producto del trabajo realizado en contra del crimen organizado, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Pretende la Comisión de Seguridad Pública de Benito Juárez, incrementar los recursos para el 2012 en materia de Seguridad Pública.




Solicitarán para el 2012 un incremento del 20 por ciento al recurso del Subsemun, con lo cual contratarán hasta 300 policías, indicó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en Benito Juárez, Lorena Martínez Bellos.

Disqus Blog NotiFórmula