miércoles, 27 de julio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 83%
Centro de Cancún 81%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 77%
Cozumel 54%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.35 a la compra y $11.75 a la venta.
Dólar Canadiense $12.17 a la compra y $12.38 a la venta.
Euro $16.59 a la compra y $16.88 a la venta.

Centenario $21,600 pesos a la compra y $23,400 a la venta.

Se llevará a cabo Tianguis Regional del Trabajo en Cancún, con la presencia de cinco estados del sureste de la República.




Con la finalidad de buscar personal capacitado para la temporada alta de invierno, se realizara el primer Tianguis Regional de capacitación y empleo, informó Guadalupe Téllez, presidenta de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Cancún.

Hay un fondo de 500 millones de pesos para apoyar a PYMES en caso de crisis.





La Secretaría de Economía cuenta ya con un plan emergente para apoyar a las PYMES en caso de que haya una disminución de la actividad turística por los problemas económicos que tiene Estado Unidos, informó su delegado José Julio Aranda Manzanero.

El cambio en la estafeta de Seguridad Pública se debió a la falta de resultados, señaló, Julián Ricalde, edil de Benito Juárez.




El Ayuntamiento de Benito Juárez, realizó el cambio de estafeta en la Secretaría de Seguridad Pública, saliendo Armando Álvarez Morales por la falta de resultados y quedando como titular, Jesús Aiza Kaluf.

Trascienden cambios en la Policía Judicial del Estado, por falta de resultados.




El director de la Policía Judicial Estatal “PJE”, Eduardo Chacón Segoviano fue destituido del cargo por el procurador de Justicia del Estado Gaspar Armando García Torres.
En su lugar, fue nombrado Arturo Olivares Mendiola y como director de la corporación en la Zona Norte fue nombrado Fredy Castro Piña.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 83%
Centro de Cancún 81%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 77%
Cozumel 57%
Isla Mujeres 50%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.32 a la compra y $11.72 a la venta.
Dólar Canadiense $12.19 a la compra y $12.40 a la venta.
Euro $16.69 a la compra y $16.99 a la venta.

Centenario $21,400 pesos a la compra y $23,200 a la venta.

Se compromete el general Bibiano Villa Castillo, a erradicar hasta en un 50 por ciento la delincuencia para finales de año.




Asegura el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo que a finales de año la delincuencia habrá disminuido en un 50 por ciento respecto a los niveles que recibió hace poco más de cien días.

Entrevista a Juan Ignacio Hernández Mora, subprocurador de Justicia de Quintana Roo.





Hablando sobre la destitución de directores de la Policía Judicial del Estado.

Retoma la Comisión de Turismo en Benito Juárez, tarjetón turístico, para evitar extorciones a vacacionistas.





Entregarán a turistas que renten vehículos en Cancún tarjetón de cortesía para evitar extorsiones en caso de que cometan alguna falta vial menor, indicó el regidor de la comisión de turismo, Julián Aguilar Estrada.

Inicia “Sintra” supervisión de trabajos en mantenimiento de playas.





Supervisará la Secretaría de Infraestructura y empresarios hoteleros este miércoles avance en el proceso de mantenimiento de las playas en Cancún, confirmó el titular de la dependencia, Mario Castro Basto.

Nuevo nombramiento del secretario de Seguridad Pública.





Luego de que el secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz, destituyera inesperadamente al ahora ex secretario Armando Álvarez, anunció el nombre del nuevo secretario de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kalif.

Preparara la “CANIRAC”, de Cancún, una alianza con hoteles todo incluido, que pondrá en marcha en temporada baja.





Al registrar esta temporada de verano un descenso en la ocupación de asientos en los restaurantes de la zona hotelera, el sector prepara una alianza con los hoteles de todo incluido para enfrentar la temporada baja en mejores condiciones, informó el gerente de “CANIRAC”, Alberto Aguilar.

Exhorta la “CONDUSEF” a conocer la situación de las afores para obtener mayores beneficios.





Con el fin de que la gente conozca la situación de su ahorro del fondo para el retiro, la Comisión Nacional de Defensa de Usuarios de Servicios Financieros “CONDUSEF”, llevará a cabo en octubre la segunda feria de las afores, anunció Rafael del Moral, delegado de dicha dependencia.

Disqus Blog NotiFórmula