miércoles, 20 de julio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 82%
Centro de Cancún 86%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 75%
Cozumel 51%
Isla Mujeres 47%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.37 a la compra y $11.77 a la venta.
Dólar Canadiense $12.19 a la compra y $12.40 a la venta.
Euro $16.41 a la compra y $16.71 a la venta.

Centenario $21,200 pesos a la compra y $23,000 a la venta.

Presenta hoy la delegación de autoridades turísticas de Quintana Roo, la propuesta del estado para ser la sede del Tianguis Turístico Itinerante ante la “SECTUR”.




Hoy presenta Quintana Roo su proyecto para la sede del Tianguis Turístico de México al comité de selección de la Secretaria de Turismo Federal “SECTUR”, declaró el titular de turismo estatal, Juan Carlos González.

Se recorre una semana más la conformación de la Comisión Consultiva de Tiempos Compartidos.




Debido a que aún no coinciden las agendas de los integrantes del Consejo Consultivo para Tiempos Compartidos, la instalación de este, se prevé para el jueves o viernes de la próxima semana, informó el regidor de turismo en Benito Juárez, Julián Aguilar.

El Centro de Enfermedades de Atlanta levanta alerta sanitaria en Cozumel por bacteria legionela.




Levantan alerta internacional que había contra Cozumel al cumplirse disposiciones sanitarias tras la detección de la bacteria legionela en uno de los hoteles de la isla, confirmó el titular de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, Mikel Arreola.

Analiza el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde, un recorte de personal, para reducir el costo de la nomina en la comuna.




Con la intención de reducir la nómina, para inicios del 2012, el ayuntamiento de Benito Juárez, prescindirá del servicio laboral de hasta 300 empleados, lo cual significará un ahorro de 5 millones de pesos.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 82%
Centro de Cancún 86%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 75%
Cozumel 51%
Isla Mujeres 47%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.39 a la compra y $11.79 a la venta.
Dólar Canadiense $12.16 a la compra y $12.37 a la venta.
Euro $16.34 a la compra y $16.64 a la venta.

Centenario $21,200 pesos a la compra y $23,000 a la venta.

Reinicia el proceso para qué Quintana Roo, presente al comité revisor su propuesta para la sede del Tianguis Turístico de México.




A partir de hoy, los 18 estados interesados en ganar la sede del Tianguis Turístico Itinerante 2012 presentarán sus propuestas, dijo Miguel Torruco, integrante del comité revisor en este proceso de selección.

Afirman directivos de Cancún Center, contar con capacidad para llevar a cabo Tianguis Turístico de México.




El director de Grupos y Convenciones del Cancún Center, Javier Gámez, señaló que desconocían que hayan dejado de ser una opción para el Tianguis Turístico de México.

Entrevista Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo en Quintana Roo.




Propuesta para el Tianguis Turístico de México.

Invierte el ayuntamiento de Cozumel más de mil millones de pesos en obras, a cien días de iniciar su gestión.




El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio a conocer inversiones del orden de los mil millones de pesos, en infraestructura urbana, servicios públicos y obras de desarrollo social, en los primeros cien días de su administración.

Anuncian autoridades del ayuntamiento de Benito Juárez una inversión de 15 millones de pesos, en la compra de un terreno, para el nuevo relleno sanitario.




La compra del predio para el nuevo relleno sanitario de Benito Juárez será hasta el 2012, señaló el edil, Julián Ricalde Magaña, además informó que el basurero actual tiene aun una vida útil de 7 meses.

Entrevista a Jaime González Cano, director del Parque Marino Nacional costa occidental Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc.





15 años del Parque Marino Nacional.

Disqus Blog NotiFórmula