viernes, 1 de julio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 71%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 66%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 27%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.34 a la compra y $11.74 a la venta.
Dólar Canadiense $11.99 a la compra y $12.20 a la venta.
Euro $16.72 a la compra y $17.02 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Pronostica la Dirección de Protección Civil de Quintana Roo, lluvias este fin de semana por la tormenta tropical número cinco.





Anticipa Protección Civil afectación por tormenta tropical número cinco este fin de semana, por lo que recomienda tomar precauciones.

Siete nuevas esculturas con conceptos diversos y ecológicos se integran a MUSA.





Finaliza el simposio de arte del Museo Subacuático de Cancún con la participación de cinco escultores nacionales e internacionales, informó Roberto Díaz Abraham.

Piden regidores de Benito Juárez, comparecencia al secretario de Seguridad Pública, Armando Álvarez Morales.





El cabildo de Benito Juárez llamará a comparecer al secretario de Seguridad Pública, Armando Álvarez Morales, para rendir el informe de los primeros meses su administración.

El Parque Marino Nacional estima buena afluencia de turistas a partir del próximo fin de semana.





Durante la próxima temporada de verano, el Parque Marino Nacional incrementará hasta un 50 por ciento su afluencia en los días pico, afirmó Juan Carlos Huitrón, subdirector de dicho parque.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 71%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 66%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 27%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.43 a la compra y $11.83 a la venta.
Dólar Canadiense $12.03 a la compra y $12.24 a la venta.
Euro $16.84 a la compra y $17.14 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Reconoce el edil en Benito Juárez Julián Ricalde, infiltración del crimen organizado, en la Secretaría de Seguridad Pública.





Apunta el presidente municipal en Benito Juárez, Julian Ricalde, que la investigación tras la detención de dos policías municipales, llevará a la desarticulación de una banda que opera desde Seguridad Publica.

Son dos los policías municipales detenidos por la “SIEDO”, confirma la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.





El secretario municipal de Seguridad Pública Armando Álvarez Morales, confirmó que fueron dos los policías municipales que fueron detenidos por la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) durante el miércoles, sin especificar quiénes son dichos elementos.

Mal clima afecta actividad comercial en el destino de Solidaridad, declara el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.





Afecta mal clima a pequeños hoteles, comerciantes y prestadores de servicios turísticos de Playa del Carmen, informó el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya “FPTRM”.

Confirma la “CONAGUA” los municipios de Bacalar, Tulum y Othon P. Blanco, quedan fuera de la declaratoria de sequía, por lo que no tendrán recursos adicionales.





Reitera la CONAGUA que los municipios de Bacalar Tulum y Othon P. Blanco no presentaron problemas de sequia atípica por lo cual no entraron en la declaratoria para acceder a recursos adicionales, señaló el delgado Salvador Arismendi Guadarrama.

Prevé el CPTM cerrar el año con 160 mil turistas brasileños que viajen a México.





Durante el primer cuatrimestre del año, se incrementó en un 120 por ciento la llegada de turistas brasileños a México, afirmó la directora de Concejo de Promoción Turística “CPTM” en Brasil, Diana Pomar.

Entrevista con Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel.






Hablando de la llegada del primer vuelo procedente de la ciudad de México a través de Interjet.

Capacita el Comité de Elecciones de Benito Juárez a 200 ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casillas el próximo 3 de Julio.





El jefe del departamento de capacitación del “IEQROO” Jesús Reglado Ramírez, concluyó con la capacitación de 200 ciudadanos que participarán en las lecciones del 3 de julio como funcionarios de casillas y observadores electorales.

Lanza de nuevo alerta la “CONSUSEF”, por correos fraudulentos para vaciar cuentas de tarjetahabientes.





Ante la aparición de más correos apócrifos de distintos bancos, en los que pide actualizar sus datos, o bien, les ofrecen el pago de servicios mediante tarjeta, la “CONDUSEF” envía una alerta a los cuentahabientes de no hacer caso a estos avisos.

Disqus Blog NotiFórmula