jueves, 30 de junio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 71%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 74%
Riviera Maya 66%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.45 a la compra y $11.85 a la venta.
Dólar Canadiense $12.04 a la compra y $12.25 a la venta.
Euro $16.87 a la compra y $17.17 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Anuncia la Secretaría de Economía foros de apoyo para PYMES, durante los próximos seis meses.





Para el segundo semestre del año la Secretaría de Economía llevará a cabo diversos foros de apoyo a pequeñas y medianas empresas con una inversión de 20 millones de pesos, informó, José julio Aranda Manzanero, delegado en Quintana Roo.

Sanciona la Secretaría del Trabajo de Quintana Roo, a 8 empresas por no cumplir con la condiciones de seguridad para sus trabajadores.





De las 1250 empresas que existen el estado sólo un 80 por cierto tienen comisiones de higiene y seguridad y de estas únicamente una parte opera al 100 por ciento, informó la Secretaría Estatal del Trabajo.

Realiza la “CONAGUA” estudios de contaminación del Río Hondo.





Preocupa a la Comisión Nacional del Agua, la falta de información sobre niveles de contaminación en el Río Hondo, reconoció su delegado, Salvador Arismendi Guadarrama.

Lanza edil en Benito Juárez Julián Ricalde, ultimátum a policías municipales, por nexos con el crimen organizado.





Da el edil de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, ultimátum a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, esto tras la participación de dos elementos policiacos en los hechos de ayer en la súper manzana 76.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 71%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 74%
Riviera Maya 66%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.50 a la compra y $11.90 a la venta.
Dólar Canadiense $12.00 a la compra y $12.21 a la venta.
Euro $16.81 a la compra y $17.11 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Entrega el edil, Julián Ricalde Magaña, a policías municipales para que sean investigados en relación a ejecuciones.





El presidente municipal en Benito Juárez Julián Ricalde Magaña, pone a disposición de la Policía Federal Preventiva y el Ejército Mexicano, a tres elementos, entre ellos, el Jefe del Sector dos de la Secretaría de Seguridad Pública, por estar supuestamente involucrados en actos delictivos.

Tres cuerpos ejecutados, cuatro integrantes de "Los Zetas" y un comandante de la Policía Municipal detenidos, fue el saldo que dejó un operativo de la Policía Federal.




Cuatro sujetos integrantes del grupo delictivo de “Los Zetas” y un elemento de la Policía Municipal, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal durante un operativo implementado la madrugada de ayer en la súper manzana 76, en una casa de seguridad y en el rancho “Los Dos Hermanos”, en donde se encontraron los cuerpos de tres hombres ejecutados.

Detienen a un custodio de la cárcel de Cancún, por intentar introducir marihuana.





Un custodio de la cárcel pública de Cancún, fue detenido por Policías Estatales ayer por la mañana, cuando intentaba introducir al penal dos “ladrillos” de marihuana.

No termina las investigaciones para esclarecer los asesinatos de la cárcel de Cancún, reconoce la Subprocuraduría de Justicia en Quintana Roo.





La Procuraduría de Justicia llamará a comparecer a siete reos más de la cárcel de Cancún, para resolver los asesinatos registrados en este penal, anticipó el subprocurador de Justicia, Ignacio Hernández Mora.

Anuncian autoridades de Benito Juárez, pavimentación en once asentamientos irregulares, para que tengan acceso al servicio de la recolección de basura.





Tras detectarse 50 basureros clandestinos en once asentamientos irregulares ubicados en la colindancia del Municipio de Benito Juárez e Isla Mujeres, la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, arreglará las avenidas principales de las regiones para que los ciudadanos tengan acceso a los servicios.

El municipio de Benito Juárez implementará censo económico, para posteriormente implementar programas de apoyo.





“Censo económico municipal 2011”, busca complementar programas de capacitación y financiamiento, así como la regularización de negocios informales, informó, Julián Lara Maldonado, director general de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, del Municipio de Benito Juárez.

Quiebra el IETU a micro empresas asegura el colegio de contadores en Cancún.





El Impuesto Empresarial a la Tasa Única “IETU” causa el cierre de un veinte por ciento de los negocios en Cancún, afirma el presidente del Colegio de Contadores Públicos, Javier Dumani.

Disqus Blog NotiFórmula