viernes, 27 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 61%
Centro de Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 69%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 33%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.34 a la compra y $11.74 a la venta.
Dólar Canadiense $11.78 a la compra y $11.98 a la venta.
Euro $16.44 a la compra y $16.74 a la venta.

Centenario $20,200 pesos a la compra y $21,600 a la venta.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 61%
Centro de Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 69%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 33%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.37 a la compra y $11.77 a la venta.
Dólar Canadiense $11.85 a la compra y $12.04 a la venta.
Euro $16.36 a la compra y $16.66 a la venta.

Centenario $20,200 pesos a la compra y $21,600 a la venta.

Confirma el edil en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la clausura de giros negros en centro de la ciudad.



Afirma el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, que la clausura de bares en el centro de Cancún es definitivamente por ser áreas de prostitución.

Analiza la Secretaria del Trabajo y de Comunicaciones y Transportes, retorno de operaciones de Mexicana de Aviación.



Hoy la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel federal, estaría dando un resolutivo acerca del proceso mercantil de Mexicana de Aviación, siempre y cuando las empresas interesadas cuenten con un millón de dólares de garantía y 250 millones de dólares para inicio de operaciones.

Hoteleros de Cancún prevén un repunte de ocupación en lo que resta del año debido al incremento de vuelos hacia el destino.




El vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, José Chapur Zahoul, aseguró que a finales de este mes mejorará la actividad turística, al grado, de que el Caribe Mexicano retornará a las cifras de crecimiento del 2008.

Pugnará desde el Congreso por Aeropuerto de la Riviera Maya, asegura el diputado por el IX Distrito, Juan Carlos Pereyra Escudero.




El diputado por el IX Distrito, Juan Carlos Pereyra Escudero, declaró que continuará impulsando desde el Congreso la construcción del Aeropuerto de la Riviera Maya.

Desmiente la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, que Quintana Roo es uno de los estados que más generan empleo a nivel nacional.



El titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, dijo que se destinarán 30 millones de pesos para los programas de becas a desempleados del Servicio Estatal de Empleos, y dio a conocer cifras, que colocan a Quintana Roo, en un rezago en la generación de empleos a nivel nacional.

La falta empleo genera niveles de delincuencia, asegura el Consejo de Participación Ciudadana en Othon P. Blanco.




Necesario combatir los niveles de desempleo que se registran en Quintana Roo para disminuir los niveles de inseguridad, solicitó el presidente del Concejo de Participación Ciudadana en Othon P. Blanco, Víctor Zapata Vales.

Cumplen 24 horas los tres menores brigadistas desaparecidos en el poblado de Francisco May.



Hasta ayer por la tarde, continuaban sin aparecer los tres menores que se extraviaron en las inmediaciones del poblado Francisco May desde la tarde del miércoles. Las brigadas de rescate se suspenderían al caer la noche y se reanudarían hoy al amanecer.

Crean empresarios de todo México, Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional.




El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan de Dios Cham, formará parte de organismo de Líderes empresariales (CONALE) a nivel nacional, quienes tomaron protesta en la ciudad de México en días pasados.

Disqus Blog NotiFórmula