martes, 24 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 63%
Centro de Cancún 39%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 66%
Riviera Maya 69%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 40%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.41 a la compra y $11.81 a la venta.
Dólar Canadiense $11.85 a la compra y $12.05 a la venta.
Euro $16.34 a la compra y $16.64 a la venta.

Centenario $20,200 pesos a la compra y $21,600 a la venta.

Agencias consulares, empresariado turístico y autoridades estales municipales, arrancan proyecto de Servicio de Localización Turística “SELTUR”.



Con la presencia de autoridades y empresarios turísticos, se instaló el Servicio de Localización Turística (SELTUR), con la llegada de la temporada de huracanes.

Pronostica la dirección de protección civil de Quintana Roo 16 fenómenos meteorológicos, para el atlántico en esta temporada de huracanes.




El director estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez, anunció que para esta temporada de huracanes se esperan 16 fenómenos meteorológicos, para la zona del atlántico.

Se compromete el gobierno del estado para apoyar el mantenimiento de playas.



El titular de turismo en el estado, Juan Carlos González, reconoció que el gobierno estatal tendría dificultades para el pago de diez millones de pesos en el tema de mantenimiento de arenales.

Suben propuesta de empresa para municipal de recolección de basura en Cancún, para votación en cabildo de Benito Juárez.




Sube la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, la propuesta de la empresa para municipal, que dará solución al problema de la basura en Cancún anunció, Wilbert Esquivel coordinador de dicho proyecto.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 63%
Centro de Cancún 39%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 66%
Riviera Maya 69%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 40%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.44 a la compra y $11.84 a la venta.
Dólar Canadiense $11.82 a la compra y $12.19 a la venta.
Euro $16.35 a la compra y $16.64 a la venta.

Centenario $20,200 pesos a la compra y $21,600 a la venta.

Gobierno estatal buscará acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para saber qué paso con la licitación del aeropuerto de Riviera Maya.





El titular de turismo en el estado, Juan Carlos González, informó que el gobernador del estado, Roberto Borge, se entrevistará con el titular de la SCT, para conocer el status del proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya.

Exhortara el congreso del estado al “SCT” para que no deje a un lado el proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya.







Podría emitir un exhorto el Congreso del Estado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes si lo decide así el ejecutivo estatal para no dejar a un lado el proyecto de construcción del aeropuerto internacional de la Riviera Maya.

Hoteleros de Cancún, dan conocer plan “B” para recuperación de playas para esta temporada de huracanes.





En caso de que un huracán se lleve nuevamente las playas de Cancún, existe ya un plan "B" para enfrentar esta contingencia, aunque aún no definen el esquema para financiar la renta de una draga pequeña, dijo el dirigente de los hoteleros en esta ciudad, Rodrigo de la Peña.

Demandará el Ayuntamiento de Benito Juárez, a 8 ex funcionarios de la administración pasada por desvió de recursos.





Prepara Ayuntamiento de Benito Juárez demanda por desvío de recursos en contra de ocho funcionarios de la pasada administración, indicó la síndico municipal, Guadalupe Leal Uc.

Consignan a un juez federal al elemento policiaco Alberto Guiza Santana, por causar destrozos en un bar y lesionar a tres personas en súper manzana 22.





Por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad, fue consignado finalmente la mañana de este lunes, el elemento de la Policía Federal que lesionó a tres personas el sábado pasado en el bar “Copacabana”.

Entrevista con Enrique Flores representante de la Universidad La Salle y Celina Izquierdo Investigadora y Organizadora del foro hacia la sustentabilidad regional Quintana Roo.




Hablando sobre el foro de sustentabilidad regional Quintana Roo.

Disqus Blog NotiFórmula