jueves, 19 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 56%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 64%
Riviera Maya 70%
Cozumel 41%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.40 a la compra y $11.80 a la venta.
Dólar Canadiense $11.83 a la compra y $12.21 a la venta.
Euro $16.51 a la compra y $16.80 a la venta.

Centenario $20,400 pesos a la compra y $21,800 a la venta.

Afirma gobernador del Estado, Roberto Borge, que ganar la sede del Tianguis, significará darle la presencia de importantes compradores turísticos que dejaron de asistir a este evento por diversos motivos.




Cancún como sede del Tianguis Turístico de México, servirá para que dicho evento recupere la presencia de agencias mayoristas tour operadoras, que dejaron de asistir por cuestiones de inseguridad, afirmó el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Nombran a Cuauhtémoc Riviera Pérez comandante de la Dirección General de Aeronáutica Civil.



Cuauhtémoc Rivera Pérez es a partir de hoy el nuevo comandante de la dirección general de aeronáutica civil.

Inquieta a la Comisión de Seguridad Pública de Benito Juárez, la falta de un plan de trabajo.




Preocupa en Benito Juárez la falta de una agenda para la prevención en materia de Seguridad Pública, señaló el séptimo regidor, Sergio Flores Alarcón.

Reconocen AMMJE y Gobierno del Estado a siete mujeres emprendedoras en Cancún, en el Día Internacional de la Mujer Empresaria.




En el marco del "Día Internacional de la Mujer Empresaria", fueron reconocidas siete mujeres de Cancún, y por su contribución al desarrollo económico en este destino, declaró, Sandra Hannon, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) en Cancún.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 57%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 64%
Riviera Maya 70%
Cozumel 41%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.43 a la compra y $11.83 a la venta.
Dólar Canadiense $11.87 a la compra y $12.25 a la venta.
Euro $16.54 a la compra y $16.83 a la venta.

Centenario $20,400 pesos a la compra y $21,800 a la venta.

La provocación de incendios ha originado que el gobierno de Quintana Roo, eche mano de recursos de diferentes rubros, asegura el mandatario estatal Roberto Borge Angulo.





Gobierno de Quintana Roo derrocha demasiados recursos por incendios forestales, señaló el gobernador, Roberto Borge Angulo.

Agota el estado de Quintana Roo, recursos destinados para el combate de incendios.






Erogados más de 100 millones de pesos para el combate de incendios que aun se encuentran activos y es necesario más recursos reconocen autoridades encargadas del combate.

Entrevista con Graciela Saldaña Fraire, directora de ecología en el Municipio de Benito Juárez.




Centros de acopio de Pet en Benito Juárez.

Asegura funcionario de Asur, que los turistas actuales, ahora exigen más la seguridad de un destino que sus bellezas y atractivos.



La belleza y atractivo de un destino turístico, ya no es suficiente para atraer al visitante norteamericano, quienes ahora, toman mucho en cuenta el tema de seguridad, afirmo Manuel Gutierrez, director de comercialización de aeropuertos del sureste (Asur) en Cancún.

Entrevista con Adriana Velazquez Morlet, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia de Quintana Roo “”INAH”.



El Museo de antropología de Cancún.

A 30 días de entrar en funciones la síndico municipal de Benito Juárez, Guadalupe Leal Uc, reporta un ayuntamiento endeudado y sin dinero.



Se encontró un ayuntamiento con deudas y sin dinero, originado por los desvíos de recursos de autoridades en otras administraciones, señalo la síndico municipal en Benito Juárez, Guadalupe Leal Uc, a menos de un mes de concluir el periodo para emitir observaciones a la pasada administración.

Disqus Blog NotiFórmula