viernes, 6 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 59%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 70%
Cozumel 41%
Isla Mujeres 47%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.33 a la compra y $11.73 a la venta.
Dólar Canadiense $12.82 a la compra y $12.20 a la venta.
Euro $16.57 a la compra y $17.87 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Ya hay responsables en el homicidio de los 3 reos en la cárcel de Cancún.




Fueron dos presos y un custodio los que fueron señalados de haber cometido el homicidio de tres internos y lesionar a otro.

Ofrece el General Bibiano villa conferencia de prensa en Chetumal por el enfrentamiento en la en cárcel de Cancún.



El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo el general, Bibiano Villa Castillo, ofreció una conferencia de prensa en la Zona Sur del estado para hablar del caso de la cárcel de Cancún.

Pide la Asociación de Hoteles de Cancún a la “SECTUR” comenzar a trabajar en los 100 puntos del Acuerdo Nacional de Turismo.




El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña, urgió a las autoridades federales, a poner en marcha el acuerdo nacional de turismo.

De no dar una respuesta a las quejas de sus clientes Banamex, sería el primer banco en en la entidad en ser sancionado con un cuarto de millón de pesos por varias anomalías a sus cuenta habientes, afirma la “CONDUSEF”.



Hasta 250 mil pesos podría recibir de multa el Banco Nacional de México (Banamex) en Quintana Roo, de no atender las quejas y requerimientos de cerca de 15 clientes, quienes han sido afectados con cobros indebidos y otros asuntos financieros, afirmó rafael del moral, delegado de la comisión nacional de defensa de usuarios de servicios financieros “CONDUSEF”.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 59%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 70%
Cozumel 41%
Isla Mujeres 47%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.45 a la compra y $11.85 a la venta.
Dólar Canadiense $12.0 a la compra y $12.21 a la venta.
Euro $16.89 a la compra y $17.19 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Se están perdiendo inversiones extranjeras por percepción de inseguridad, asegura la Secretaria de Economía Federal de México.



México ha perdido competitividad en comparación con Brasil debido al tema de inseguridad y crisis económica , declaró la encargada de la Secretaría de Economía en el tema de inversión extranjera, Jaqueline Márquez.

Enfrentamiento en la cárcel de Cancún, el resultado: tres muertos y un herido.




Entrada la madrugada reportaron el enfrentamiento entre reos de la cárcel de Cancún, fuerzas policiacas y elementos de Ejército acudieron para impedir que se desatara un motín.

Asociaciones civiles logran parar obra de remodelación del parque “El Crucero”.



Aseguran asociaciones civiles de Benito Juárez, que la obra de remodelación del crucero quedo suspendida por ordenes del alcalde Julián Ricalde, hasta que se analice cuál proyecto es más viable para mejorar el área.

Consideran panistas de Benito Juárez, que ya debería haber resultados en materia de seguridad.




El líder municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Martínez Arcila, asegura que se hizo mucho ruido con la llegada del general Carlos Bibiano Villa y hasta la fecha no ha visto resultados en el estado en materia de seguridad.

Interviene el Gobierno del Estado como negociador en conflicto de taxistas del SUCHA.



Logran acuerdos el Gobierno del Estado y los taxistas disidentes que tomaron las instalaciones del sindicato único de chóferes de automóviles de alquiler, el SUCHA.

Detiene la Policía Federal del Estado a los homicidas de Héctor Francisco Arsenio Canal, encontrado en un área verde de una colonia irregular.



Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), detuvieron a tres sujetos que confesaron ser los homicidas de Héctor Francisco Arsenio Canul, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes en la colonia irregular El Pedregal.

Disqus Blog NotiFórmula