viernes, 29 de abril de 2011

Inicia la “Expo Show Case” en su décima edición, buscando colocar al Caribe Mexicano como el principal destino turístico de México en el rubro de grupos y convenciones.



Las autoridades turísticas de México tienen que continuar luchando contra la mala imagen que pretende imponer medios de comunicación de Estados Unidos al país, afirmó Andy Ortiz, presidente del México Show Case 2011.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 70%
Centro de Cancún 61%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 80%
Cozumel 60%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.24 a la compra y $11.69 a la venta.
Dólar Canadiense $12.03 a la compra y $12.25 a la venta.
Euro $16.92 a la compra y $17.23 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Supera expectativas la CANIRAC en Solidaridad, en esta temporada de Semana Santa.



El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados, César Navarro, aseguró que esta temporada de vacaciones superó todas las expectativas en ventas que tenían programadas.

Pone en marcha la PROFECO operativo, con motivo del día del niño.



Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Procuraduría Federal del Consumidor, pone en marcha su operativo de vigilancia, con el fin de que los comercios, respeten los derechos de los compradores, informó Eduardo González Pacheco, delegado de dicha dependencia en la Zona Norte del Estado.

Analiza el Gobierno del Estado posible aumento de salario en Solidaridad para los trabajadores.



Solicitan trabajadores del Gobierno del Estado aumento salarial pero está sujeto a análisis ya que estamos en austeridad, afirmó la oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 70%
Centro de Cancún 61%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 80%
Cozumel 60%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.29 a la compra y $11.69 a la venta.
Dólar Canadiense $12.04 a la compra y $12.25 a la venta.
Euro $16.97 a la compra y $17.28 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Rectifica el procurador, Gaspar García Torres, echa atrás el nombramiento de ex abogado de Succar Kuri, como director de control de procesos.



El área de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, tiene como director desde el día de ayer a Ludwig Vivas Arjona, después de que se generara una polémica por el nombramiento de Efraín Ignacio Trujeque Arcila como director de esta área.

Diagnostico de agencias ministeriales prioridad para el nuevo director de Averiguaciones Previas de la PGE en la Zona Norte, Leopoldo Cruz Navarro.



Deficiencias en todas las agencias del Ministerio Público, es la primera impresión que manifestó el nuevo director de Averiguaciones Previas, Leopoldo Cruz Navarro, quien aseguró que en un año la ciudadanía podrá ver un cambio en la atención por parte de los ministerios públicos y sobre todo, la debida integración de los expedientes.

Asegura ONU en México, que el país ha perdido competitividad y disminuido su afluencia turística por causa de la inseguridad en el país.



En lo que va del año, Quintana Roo perdió un dos por ciento de turismo, debido a la inseguridad y falta de competitividad, afirmó Patricia Yagüe Garduño, presidenta de la Asociación Juvenil de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México.

Autoriza el cabildo de Solidaridad contratación de empréstito para enfrentar temporada de huracanes.



Cuerpo de cabildo de Solidaridad autoriza la contratación de línea de crédito por 100 millones de pesos, para hacer frente a cualquier contingencia ambiental durante la entrada en vigor de la época de huracanes.

Abrirá el Ayuntamiento de Benito Juárez nuevo procedimiento jurídico contra Asur para cobro del predial.



El tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, Leonel Sauri Galue, aseguró que insistirá esta administración en cobrarle a las grandes empresas que nunca han pagado predial y que aun no tiene una cifra estimada de adeudo por recaudación de este concepto.

Entrevista a Reyna Arceo, contralora en el Ayuntamiento de Benito Juárez.



Ahorro de entre 300 mil y 400 mil pesos a la semana en combustible.

Disqus Blog NotiFórmula