martes, 19 de abril de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 72%
Centro de Cancún 60%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 78%
Cozumel 60%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.40 a la compra y $11.80 a la venta.
Dólar Canadiense $12.09 a la compra y $12.30 a la venta.
Euro $16.57 a la compra y $16.86 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Puerto Morelos recibe al turismo internacional y nacional con su primer festival musical en la playa.




Anuncian hoteleros de Puerto Morelos la realización de un festival musical durante los días de Semana Santa, para el turismo que visite dicha delegación, esto lo informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística, Ernesto Muñoz.

Reporta pequeños hoteles del centro de Playa del Carmen, un incremento del 30 por ciento en su ocupación por la Semana Santa.



El presidente de los pequeños hoteles en Solidaridad Jamil Hindi, reportó un incremento en la ocupación del 30 por ciento tras el inicio de de las vacaciones de Semana Santa.

316 cajeros automáticos estarán disponibles en el estado durante el jueves y viernes Santo que no habrá actividad bancaria.




En Quintana Roo estarán disponibles 316 cajeros automáticos para atender la demanda de turistas y ciudadanos que necesiten retirar efectivo durante el jueves y viernes Santo en que no habrá actividad bancaria.

Visitan directivos de importantes tour operadoras inglesas, Cancún, para conocer sus atractivos y promocionarlos.



Con el fin de promocionar a Cancún en Inglaterra, siete representantes de las más importantes tour operadoras de dicho país, hicieron un viaje reconocimiento a este destino turístico.

Consigan a un juez de distrito al custodio de la cárcel de Cancún, detenido por intentar introducir droga al interior del penal.



Por el delito de posesión de drogas con fines de suministro, sería consignado ayer el custodio de la cárcel pública de Cancún, Antonio Baltazar Peraza Martín, detenido por la Policía Estatal el sábado cuando intentaba introducir droga al penal.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 72%
Centro de Cancún 60%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 78%
Cozumel 60%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.46 a la compra y $11.86 a la venta.
Dólar Canadiense $12.08 a la compra y $12.28 a la venta.
Euro $16.58 a la compra y $16.87 a la venta.

Centenario $19,800 pesos a la compra y $21,200 a la venta.

Piden hoteleros de Cancún y playa del carmen, cobro de impuesto al hospedaje a los condominios.



Hoteleros de Playa del Carmen y Cancún, piden a las autoridades estatales, que los edificios condominiales, también paguen el impuesto al hospedaje, para que apoyen a la promoción del destino.

Agentes de viajes y la dirección de turismo municipal de Benito Juárez analizarán estrategias de promoción para próximas temporada vacacional en Cancún.



La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún, se reunirá con autoridades municipales, con el fin de analizar las estrategias para dar una nueva imagen a Cancún, a través de la promoción. Humberto García García, presidente de dicha agrupación, comentó al respecto.

Realiza el procurador de Justicia en Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, diagnóstico de infraestructura y de personal en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.



El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, realizó su primera visita a la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte el día de ayer y subrayó que como parte del esquema de supervisión constante, se vigilará la actuación de los ministerios públicos, de quienes dijo, son la “columna vertebral” en la procuración de justicia.

Registra la recaudadora rentas en solidaridad, 50 por ciento de morosos en el pago de tenencias.



El nuevo recaudador de rentas en Solidaridad Noe Martínez, da a conocer estado financiero del padrón de la tenencia vehicular en ese municipio.

Entrevista a Olga Hot Arzate, secretaria general adjunta del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.



Abusos en cobro de tarifas.

Ante la falta de tarifarios, taxitas de Cancún abusan del cobro.



Los ciudadanos se inconformaron por el aumento a la tarifa del taxi debido a que los tarifarios no están a la vista y porque en algunas distancias, el incremento es de hasta 10 pesos en comparación con la tarifa anterior.

Entrevista a Humberto Aguilera Ruiz, director de Desarrollo Urbano en Benito Juárez.



Retiro de espectaculares.

Disqus Blog NotiFórmula