lunes, 28 de marzo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 74%
Centro de Cancún 63%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 83%
Cozumel 79%
Isla Mujeres 61%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.68 a la compra y $12.08 a la venta.
Dólar Canadiense $12.14 a la compra y $12.34 a la venta.
Euro $16.70 a la compra y $16.99 a la venta.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Podría afectar a Aviacsa, su regreso después de Semana Santa, aseguran agencias de viajes del país.



Aviacsa desaprovechará el potencial de las agencias de viaje del país, si retorna al mercado, después de la Semana Santa, afirmó Jorge Hernández, presidente de dicha agrupación.

Delimita el Municipio de Solidaridad la Zona Federal marítimo- terrestre de la comercial.



Actualizan programa de reordenamiento territorial de la Zona Federal marítimo- terrestre de Playa del Carmen, señaló el tesorero Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

Rechaza el PRI la apatía del Ayuntamiento de Benito Juárez, de declarar alcaldía a Puerto Morelos.



Es necesario que las autoridades de Benito Juárez atiendan el reclamo de Puerto Morelos y autorice su transformación a alcaldía afirmó la presidenta del PRI, Cora Amalia Castillo Madrid.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 74%
Centro de Cancún 63%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 83%
Cozumel 79%
Isla Mujeres 53%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.68 a la compra y $12.08 a la venta.
Dólar Canadiense $12.10 a la compra y $12.31 a la venta.
Euro $16.74 a la compra y $17.03 a la venta.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,000 a la venta.

Declara Felipe Calderón Hinojosa, en el Tianguis Turístico de Acapulco que México tiene todo para lograr las metas del Acuerdo Nacional de Turismo.



Durante la inauguración de la trigésima sexta edición del Tianguis Turístico de Acapulco, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que México tiene todo para lograr las metas del Acuerdo Nacional de Turismo.

Realiza SECTUR reestructura interna, para convertir a México en potencia turística.



Para cumplir con los objetivos de colocar a México como la quinta potencia turística a nivel internacional, la Secretaría de Turismo reestructura las diferentes áreas que la integran.

Retoma la “SECTUR”, promoción turística internacional de 5 estados de la cultura maya.



El estado de Quintana Roo, retomará parte del nuevo programa turístico de la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR), "Mundo Maya", señaló Gloria Guevara Manzo, titular de dicha dependencia.

Rinde su sexto y último informe el gobernador, Félix González Canto.



“No abusé ni lastimé a nadie”, afirmó el gobernador del Estado, Félix González Canto, durante el mensaje político que, adicionalmente, incluyó su VI informe de gobierno.

Fijan su postura representantes de partidos del sexto informé de gobierno de Félix González.



Establecieron las fracciones parlamentarias en la Décimo Tercera Legislatura sus posturas en torno a la entrega del documento del sexto informe de gobierno.

Luego de poco más de un año, reinicia operaciones la empresa Aviacsa, con cinco aviones y 26 rutas.



La línea aérea Aviacsa retorna al mercado y a partir de hoy iniciará la venta de boletos, para reactivar sus vuelos en mayo próximo, comenzando con cinco aeronaves y dos vuelos hacia Cancún, informó Mauricio Margain, director comercial de la aerolínea.

Sistema de movilidad y el transporte público una los tantos proyectos inconclusos que heredará la próxima administración del municipio de Benito Juárez.



El sistema de movilidad y el transporte público son los grandes pendientes que heredará el gobierno municipal de Benito Juárez a la siguiente administración, manifestó el regidor, Ricardo Velazco Rodríguez.

Detienen en Chiapas a dos de los presuntos plagiarios de la menor de 5 meses plagiada en Playa del Carmen.



A casi un mes de la desaparición de una menor de cinco meses en Playa del Carmen, fueron detenidos los presuntos plagiarios, Patricia Jiménez Pérez y Manuel Méndez Hernández en el municipio de La Trinitaria en Chiapas, por elementos judiciales de ese Estado. Cabe mencionar que fueron trasladados a Cancún.

Consignan a los 4 zetas detenidos el jueves en la Región 503 por el delito de secuestro.



Por el delito de secuestro, fueron consignados los cuatro integrantes del grupo delictivo de “Los Zetas”, detenidos por el Ejército la mañana del pasado jueves en la Súper manzana 503. La tarde de ayer, fueron trasladados a la cárcel pública y se espera que en las próximas horas el ministerio público del fuero común, consigne más expedientes en su contra por el delito de homicidio.

José Alberto Alonso Ovando, diputado de la Décima Tercera Legislatura en el Congreso del Estado.



En el marco del aumento de las comisiones en el Congreso del Estado, el diputado José Alberto Alonso Ovando, resaltó la creación de la Comisión para la Defensa de Quintana Roo.

Disqus Blog NotiFórmula