jueves, 10 de marzo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales

Zona Hotelera 77%, Centro de Cancún 49%, Hoteles “Todo Incluido” 84%, Riviera Maya 84%, Cozumel 81%, e Isla Mujeres 65%


Tipo de cambio
Dólar americano $11.73 pesos a la compra, y $12.13 pesos a la venta.
Dólar canadiense $12.18 pesos a la compra y $12.39 a la venta.
Euro a la compra $16.39 pesos y a la venta $16.68 pesos.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,100 a la venta.

Se analizará propuesta de empresa interesada en desarrollar un proyecto turístico en uno de los terrenos del Crea, aseguró el Gobernador Félix González Canto.



El Gobernador del Estado, Félix González Canto, reconoció que hay interés por una empresa privada, en desarrollar un producto turístico en uno de los terrenos del ex Crea, que actualmente es uno de los predios que podrían cambiar de uso de suelo en la Zona Turística de Cancún.

Protestan panistas y perredistas por las intenciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, para aprobar el cambio de uso de suelo para 8 proyectos turísticos.



Panistas y perredistas, realizaron esta mañana un volanteo en la Plaza de la Reforma, en contra de la aprobación del cambio de uso de suelo para 8 megaproyectos turísticos que pretende autorizar el Ayuntamiento de Benito Juárez

Inauguran sucursal bancaria de Banjército en Cancún.



Con una inversión de 25 millones de pesos, fue inaugurada la nueva sucursal de BANJERCITO en Cancún, que atendería en principio unos cinco mil clientes, entre militares y público en general, indicó José Luís Castro Soto, Director de Comercialización de dicha institución.

Entrevista con Eloisa Montemayor Guerra Coordinadora de Educación Media y Superior de la “SEQ” en la Zona Norte.



EXPORIENTA 2011

Fuerzas Federales de Apoyo que arribaron a Cancún, tienen como principal objetivo, combatir la delincuencia organizada



La lucha contra el crimen organizado, es el principal objetivo de las Fuerzas Federales de Apoyo que arribaron a Cancún el sábado pasado y ayer por la tarde. Realizaron el primer filtro fijo de revisión a vehículos en la avenida Bonampak con Chichén Itzá.
En los primeros tres días de su presencia, han remitido a 10 personas por diferentes delitos como contrabando de mercancía, robo a comercio y robo de vehículo

Entrevista con Eduardo Galaviz, Regidor en Benito Juárez.



Aclara sobre señalamientos de grupo de regidores que saldrán beneficiados con los cambios de uso de suelo para los 8 megaproyectos que se pretenden aprobar

Con o sin sobre densificación en la Zona Hotelera, la Comisión Federal de Electricidad está obligada a dar el servicio, asegura la Paraestatal.



La Comisión Federal de Electricidad, dice respecto a los nuevos proyectos a construir en el municipio de Benito Juárez, que como empresa pública que es, si le solicitan el servicio es su obligación otorgarlo, pero los gastos en infraestructura correrán a cuenta de los inversionistas.

Ocupacion hotelera y cotizacion de divisas y los metales

Zona Hotelera 77%, Centro de Cancún 49%, Hoteles “Todo Incluido” 84%, Riviera Maya 84%, Cozumel 81%, e Isla Mujeres 59%


Tipo de cambio
Dólar americano $11.66 pesos a la compra, y $12.06 pesos a la venta.
Dólar canadiense $12.21 pesos a la compra y $12.42 a la venta.
Euro a la compra $16.45 pesos y a la venta $16.73 pesos.

Centenario $19,800 pesos a la compra y $21,200 a la venta.

Pedirá el Consejo Coordinador Empresarial de Cancún, al nuevo gobierno municipal, la creación de políticas que regulen los desarrollos turísticos en la Zona Hotelera.



La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Cristina Alcayaga, indicó que ante los cambios de uso de suelo que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Benito Juárez, harán la petición al Presidente Municipal electo, Julián Ricalde, para crear políticas de desarrollo en la Zona Hotelera que deben estar integradas a las de la ciudad.

En peligro la declaratoria de alcaldía de Puerto Mórelos, señaló la Regidora en Benito Juárez, Concepción Colin.



La Regidora Concepción Colín Antúnez informó que Puerto Morelos podría no ser declarado alcaldía, ya que por diversas causas, se han detenido los trabajos para elaborar el decreto correspondiente.

Disqus Blog NotiFórmula