lunes, 7 de marzo de 2011

Más de 15 programas de la Secretaría de Economía de Quintana Roo se encuentran detenidos por falta de pago del gobierno estatal.



El Gobierno del Estado no firma aún el convenio para llevar a cabo programas con la Secretaria de Economía federal (se), informó el Delegado de la dependencia, José Julio Aranda Manzanero.

El Regidor en Benito Juárez Humberto de Yta, acusa a Concejales de negociar bajo el agua, cambios de uso de suelo.



Luego de que se dieron a conocer varios proyectos turísticos para Cancún, el Regidor Humberto de Yta, acusó a sus homólogos de trabajarlos en lo oscurito.

Traslada el INA indocumentados cubanos a la Ciudad de México.



Trasladan a México a nueve indocumentados cubanos que se encontraban en las instalaciones del Instituto Nacional de Migraciuón en Chetumal ante amenazas de un intento de rescate.

Trabaja la “PROFEPA” en coordinación con la “CONAFOR”, para prevenir incendios forestales.



El encargado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el estado, Guy Adrián Piña, reconoce que la temporada de incendios será fuerte, pero espera que con las acciones de prevención puedan disminuirlos

Levanta la Secretaría de Educación de Quintana Roo, actas a cooperativas, por venta de comida chatarra



La Secretaría de Educación levantó 60 actas administrativas contra igual número de cooperativas escolares que no respetan el acuerdo que entró el vigor el 10 de enero pasado para mejorar la alimentación de los estudiantes, informó la Subsecretaria de Educación Maritza Medina Díaz

Anuncian empresarios de Cancún, foros para informar sobre temas sustentables.



La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga, anunció que se llevarán a cabo foros con la finalidad de informar sobre las acciones que se realizan de turismo sustentable.

Presupuesta la Secretaría de Economía de Quintana Roo, 8 millones de pesos para incubadoras de negocios para este 2011.



Para apoyar a los jóvenes emprendedores, que desarrollan proyectos por medio de las incubadoras de negocios, la delegación de la Secretaría de Economía de Quintana Roo, cuenta en este año con un presupuesto de 8 millones de pesos, señaló su delegado José Julio Aranda Manzanero

Con cuatro nuevas piezas, fue inaugurado el salón "Nizuc" del Museo Subacuático de Cancún (MUSA).



El Presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún Roberto Díaz Abraham, dio a conocer la inauguración de la segunda sala "Nizuc" del Museo Subacuático de Cancún (musa), que ya cuenta con 400 esculturas.

Asegura el Ejército Mexicano, casi 30 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en un vuelo comercial con destino a Italia.



Casi 30 kilogramos de cocaína fueron asegurados por elementos del Ejército en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
La droga estaba en el área de carga de una aeronave de la línea “Blue Panorama”, procedente de República Dominicana.

Entrevista con Roberto Díaz Abraham, Presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún.



Inauguración de la segunda sala "Nizuc" del Museo Subacuático de Cancún (MUSA), que ya cuenta con 400 esculturas

El Regidor de la Comisión de Seguridad Pública de Benito Juárez Ramón Valdivieso, rechaza la medida de recompensas para detectar corrupción de elementos de transito.



El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Benito Juárez, Ramón Valdivieso López, criticó que el Presidente Municipal, Jaime Hernández Zaragoza, ofrezca recompensas para limpiar la corporación policíaca ya que él conoce a fondo la problemática de corrupción de los elementos de la Dirección de Tránsito.

Reintegra el Gobierno del Estado, a custodios de la cárcel de Cancún al Ayuntamiento de Benito Juárez.



Ante la pérdida de confianza, la Secretaría de Seguridad Pública reintegra a custodios de la cárcel de Cancún al Ayuntamiento de Benito Juárez, confirmó el titular de la dependencia, Miguel Ángel Ramos Real.

Disqus Blog NotiFórmula