jueves, 3 de marzo de 2011

Buscara el Consejo Coordinador del Caribe, aumentar la distribución de recursos del “DNI”




El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, mandara al congreso de la unión, propuestas para el cambio en la asignación de recursos del impuesto al derecho de no inmigrante. “DNI”

Entrevista con Gustavo Ortega Joaquín Secretario de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados



PONER TEXTO

Otorga el “IMSS” prorroga a las empresas, para presentar la información para calcular el pago de la cuota del seguro por riesgo de trabajo



El Instituto Mexicano del Seguro Social otorgó a los patrones del país una prórroga hasta el 7 de marzo para enviar la información para calcular el pago de la cuota del seguro de riesgo de trabajo

Advierte el sector salud de Quintana Roo, un aumento de casos de varicela para los meses abril y mayo, por la temporada de calor.



Anticipa el sector salud de Quintana Roo, que los meses de abril y mayo serán los de mayor preocupación ante los casos de varicela que se presentan en estos momentos en la entidad, reconoció el titular de la dependencia, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

El Diputado Federal Carlos Manuel Joaquín González, se pronuncia a favor del cuidado del medio ambiente.



El Diputado Federal Carlos Manuel Joaquín González, urgió a tomar medidas más drásticas para el cuidado del medio ambiente y la protección de especies en peligro de extinción.

Afectan las modificaciones de la norma 059 del mangle la inversión turística en el país, declaró el Consejo Coordinador Empresarial Turístico de México.



El cambio a la norma 059 del mangle, estaría inhibiendo la inversión turística por más de 1200 millones de dólares, afirmo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Turístico de México, Pablo Azcárraga.

Las modificaciones a la norma 059 del mangle no afectarán las inversiones, asegura la “APIR”.



El Presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas “APIR”, Antonio Cervera León, aseguró que existe reactivación de inversión a nivel mundial, y Quintana Roo no es la excepción, ya que sigue siendo el destino más atractivo para inversionistas en el tema turístico en el país.

Surge nuevo warning contra Cancún y Cozumel.



La titular de turismo federal de “SECTUR”, Gloria Guevara Manzo, afirmó que las recomendaciones tanto de Texas como de la empresa consultora “STRANFOR” no afectan la afluencia turística, porque finalmente el turista tiene la decisión de viajar o no.

Crea incertidumbre entre empleados sindicalizados de Mexicana de Aviación, la salida de “PCCAPITAL” como posible comprador.



Ante la cancelación de la venta de Mexicana de Aviación, los empleados sindicalizados que trabajan para la empresa están preocupados, debido a que se aplaza la posibilidad de que la aerolínea levante el vuelo.

Inicia entrega recepción de la documentación al nuevo gobierno de Roberto Borge Angulo.



Inició desde el 22 de febrero pasado el proceso de entrega recepción a las nuevas autoridades gubernamentales. Este primero de marzo se definieron los comités que se encargarán de la revisión técnica de la información, confirmó Raymundo King de la Rosa, encargado del proceso del Gobernador Electo, Roberto Borge Angulo.

Gracias a una llamada anónima, detienen en Playa del Carme a los presuntos homicidas del joven encontrado en un cenote de Alfredo V. Bonfil.



El Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego, informó que una llamada anónima alertó a las autoridades de Playa del Carmen, que los asesinos de Víctor Javier López Morales alias “El Pingo” encontrado el pasado 13 de febrero en un cenote de Bonfil, pasarían por el retén policíaco ubicado en la salida hacia Cancún y se logró la detención de cuatro sujetos que permanecen en los separos de la policía judicial en Cancún.

Reconoce la Organización Mundial por la Paz, al Ayuntamiento de Benito Juárez, como Capital Mundial del Mejoramiento de Cambio Climático



El Ayuntamiento Benito Juárez recibió el reconocimiento de Capital Mundial del Mejoramiento de Cambio Climático, que le otorgó la Organización Mundial por la Paz.

Disqus Blog NotiFórmula