martes, 1 de marzo de 2011

Se reúne el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, con el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo “OMT”.



El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, afirmó que la inseguridad no es privativa de México, sino de todo el mundo.

Preparan hoteleros de Chetumal, campaña de promoción para atraer al turismo nacional esta temporada de verano.



Preparan hoteleros de la Zona Sur de Quintana Roo, intensa campaña de promoción turística con miras a la temporada de verano, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles de Chetumal, Raúl Andrade Angulo.

Se postula Eduardo Espinosa Abuxapqui, para la Presidencia del Congreso del Estado.



El diputado local electo, Eduardo Espinosa Abuxapqui manifestó su interés en ser el próximo Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, figura que los partidos de oposición quieren eliminar.

Analiza la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, “COFEPRIS”, de Solidaridad, certificación de tres instituciones, para declararlas libres de humo de tabaco.



Las instalaciones de tres instituciones públicas y privadas en Solidaridad, están en proceso de certificarse como centros libres de humo de tabaco, señaló la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, “COFEPRIS”.

Preocupa a la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, porcentaje de resultados en la resolución de expedientes.



Disminuye la efectividad de la Procuraduría de Justicia en la resolución de expedientes, reconoce el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada tras reunirse con integrantes del consejo consultivo en seguridad.

Asegura la Marina una embarcación abandonada en Isla Blanca.



Una embarcación inflable motorizada, fue encontrada abandonada en la zona de Isla Blanca, encontrándose en el interior residuos de alimentos, así como instrumentos de navegación.

Pretende el Secretario de Seguridad Pública Miguel Ángel Ramos Real, una coordinación o asesoría, en el próximo gobierno.



No quiero quedarme en la Secretaria de Seguridad Pública, quiero ser asesor o coordinador, afirma el actual titular de esta dependencia, Miguel Ángel Ramos Real.

Agencias de viajes de Cancún, afirman que habrá una buena temporada de Spring Breakers.



Serán al menos unos 18 mil Spring Breakers los que arriben esta temporada a Cancún, pues las reservaciones se hacen de último minuto, señalo Humberto García García, Presidente de la Asociación de Agencias de Viaje “AMAV” en Cancún

Clausura el Gobernador Félix González Canto, Torneo de Golf de la “PGA” en Playa del Carmen.



El Gobernador del Estado Félix Arturo González Canto, clausura el torneo 2011 de la PGA en el que el jugador Johnson Wagner gana en muerte súbita frente a sus contrincantes, en el Mayakoba Golf Classic.

Entrevista con Eduardo Galabiz Ibarra Regidor en Benito Juárez.



Requisitos para declarar alcaldía o municipio.

Anuncian aseguradoras, una disminución en el costo de sus pólizas, para asegurar hoteles.



Para este año se prevé una disminución cercana al 7% en el costo de los seguros para los hoteles, informa la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac).

Pierde la “OVC” sus objetivos para lo que fue creada, asegura su fundador Benjamín Castro Herrera.



La Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC”, ya no cumple con los objetivos para lo que fue creada, y se tiene que revaluar su permanencia o actualizar sus metas, aseguró Benjamín Castro Herrera, fundador de dicha dependencia.

Niega el exdiputado Rogelio Márquez Valdivia, vínculos con la empresa defraudadora “Marval”.



El exdiputado y exregidor Rogelio Márquez Valdivia se deslindó a sí mismo y a su partido, el PAN, de la empresa “Marval” y aseguró que no ha incurrido en ninguna actividad fraudulenta ni ha gestionado créditos a través de la misma para nadie.

Preocupa a representantes de padres de familia del estado, la detección de armas y drogas en escuelas de Playa del Carmen.



Detectan en escuelas de Playa del Carmen droga y armas punzo cortantes en las mochilas de estudiantes lo que es preocupante ya que es la primera ocasión en que se presenta esta problemática, reconoció el Presidente de la Sociedad Estatal de padres de familia, Javier Villanueva Madrid.

Disqus Blog NotiFórmula