miércoles, 23 de febrero de 2011

Responsabilidad del Ayuntamiento de Benito Juárez, tomar medidas precautorias para evitar más accidentes en el puente a desnivel de la Luis Donaldo Colosio, señalo el Gobernador Félix González Canto.



Es necesario que el Ayuntamiento de Benito Juárez adopte las medidas necesarias para evitar más accidentes en el distribuidor vial de la avenida Luis Donaldo Colosio, aseguró el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Tomará medidas el Ayuntamiento de Benito Juárez, en el paso a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio, para evitar futuros accidentes.



El Ayuntamiento Benito Juárez tomará medidas de prevención en el distribuidor vial de la avenida Kabáh para evitar futuros accidentes, aseguró el Presidente Municipal, Jaime Hernández Zaragoza.

Entrevista con Carlos Díaz Carvajal, Director del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano en Benito Juárez, “IMPLAN”.



Medidas de seguridad en el paso a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Ponen a disposición del Instituto Nacional de Migración, al sujeto baleado en una plaza comercial, por no poder acreditar su nacionalidad.



La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, dará vista a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la investigación que se sigue en torno al “levantón” de Miguel Ángel Flores Mallestas, quien fue baleado el pasado jueves. El agraviado fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), pues hasta ayer no se había comprobado la nacionalidad mexicana del sujeto.

Alarma a la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, las cifras de consumo de drogas entre jóvenes, por lo que se reforzarán acciones de combate al narcomenudeo.



Sigue en aumento en Quintana Roo, el consumo de enervantes por lo que es necesario reforzar las acciones para combatir a los narcotraficantes, advierte el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada.

Asegura la Procuraduría General de la República, varios paquetes de marihuana abandonada en un terreno baldío de la smz 51.



Varios paquetes de marihuana y bolsas vacías con residuos de la misma droga, fueron encontrados abandonados en un predio baldío de la supermanzana 51 al medio día de este martes. La droga fue asegurada por un agente del Ministerio Público Federal y trasladada a la Procuraduría General de la República (PGR).

Se deslinda el Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, de la proliferación de espectaculares.



El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Tomás Contreras Castillo, aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en la instalación irregular de anuncios espectaculares.

Cancún ocupa el primer lugar a nivel nacional, en habitaciones de tiempo compartido, señaló la desarrolladora comercial Resorts Condominiuns International.



Cancún continúa ocupando el primer lugar, con mayor numero de habitaciones de tiempo compartido, señaló el Presidente de Desarrollos Comerciales Resorts Condominiuns International (RCI). Juan Ignacio Rodríguez.

Disqus Blog NotiFórmula