martes, 22 de febrero de 2011

Asegura el Edil en Benito Juárez, Jaime Hernández, que no aceptará invitación para ningún cargo en el próximo Gobierno.



El Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, comentó que rechazó la invitación que hace semanas le extendió su homólogo electo, Julián Ricalde Magaña, para formar parte de su ---gabinete y aseguró que esperará los tiempos para definir su ruta política, no sin antes tomarse un merecido descanso.

Invita el Gobernador Félix González Canto a su sucesor Roberto Borge Angulo, a continuar con el equilibrio político para gobernar.



Recomienda el Gobernador Félix González Canto, a su sucesor, mantener la armonía y el equilibrio de fuerzas políticas para gobernar.

Espera Gobierno de Quintana Roo, ajustes federales por 150 millones de pesos a su favor.



Espera el Gobierno de Quintana Roo, aproximadamente 150 millones de pesos por concepto de ajustes en las participaciones federales, lo que permitirá realizar adecuaciones al presupuesto y atender las necesidades de los municipios, confirmó el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Desmiente el Director de la “OVC” Jesús Almaguer, haber recibido invitación del Gobernador Electo Roberto Borge, para dirigir la “SEDETUR”.



El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones Jesús Almaguer, negó recibir invitación para dirigir la Secretaría de Turismo en Quintana Roo “SEDETUR”.

Anuncia la “CANIRAC” de Cancún, incrementos en los menús, por el alza de precios en los insumos.



Los restaurantes de Cancún realizarán ajustes de sus menús de un 5 a 7 por ciento, anunció el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados “CANIRAC” en Cancún, Fernando Vargas.

Entrevista con Víctor Alcérreca Sánchez, Secretario de “SINTRA” en Quintana Roo.



Se deslinda la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Gobierno del Estado “SINTRA” por los resistentes accidentes registrados, en el distribuidor vial, y responsabiliza al ayuntamiento de Benito Juárez

Fallece un turista al caer de un tercer piso en un hotel de la Zona Hotelera de Cancún.



Un turista español de 20 años de edad, perdió la vida la madrugada de este lunes, tras haberse precipitado al vacío desde el tercer nivel del hotel “Oasis” ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Encuentran a una mujer sin vida en la colonia El Milagro, al parecer se trata de un homicidio.



Una mujer de 25 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en un paraje solitario al final de la colonia irregular “El Milagro”. El cuerpo fue encontrado semidesnudo y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza, lo que pudo haber sido la causa del fallecimiento.

Disqus Blog NotiFórmula