jueves, 17 de febrero de 2011

Declara el Congreso del Estado a “Bacalar” como décimo municipio.



Declara el Congreso del Estado la creación de Bacalar como décimo municipio con la aprobación de ocho de las nueve entidades, solamente se pronunció en contra el cabildo de Benito Juárez.

Rechazan perredistas de Quintana Roo, imposición de un Consejo Municipal en Bacalar, piden elecciones.



Anticipa el Partido de la Revolución Democrática que interpondrá un recurso de inconstitucionalidad ante la decisión del Congreso del Estado de nombrar un Concejo Municipal y no convocar a elecciones de las primeras autoridades municipales, aseveró el diputado electo Antonio Meckler Aguilera.

Prevé la “SEDETUR” la llegada de 12 a 15 mil jóvenes para esta temporada de Spring Breakers.



La Secretaria de Turismo en la entidad Sara Latife Ruiz Chávez, aseguro que se esperan entre 12 mil y 15 mil jóvenes en la temporada de Spring Breakers.

No habrá afectación de turismo francés, por conflicto de México y Francia, asegura el Fideicomiso de Promoción Turístico de la Riviera Maya



No se afectará la afluencia de turistas franceses a la Riviera Maya, por conflicto de México y Francia, señaló el Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.

Entrevista con Cristina Alcayaga Arroyo, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe “C.C.E”



Reunión en México con empresarios por cambios norma 059 de la Ley del Mangle.

Rechazan autoridades de Benito Juárez, la participación de los cantantes Ana Bárbara y Kalimba, en el Carnaval de Cancún.



Luego de que empresarios dieron a conocer que Ana Bárbara y Kalimba participarían en el próximo Carnaval de Cancún, el Director del Instituto Municipal de Cultura, Carlos Hurtado, rechazó la propuesta por considerar insultante su intervención.

Disqus Blog NotiFórmula