miércoles, 16 de febrero de 2011

Cancelación del evento del año de México en Francia, afecta la promoción turística del país, asegura la “SECTUR”.



Aunque no se habla de una afectación directa en la afluencia turística de franceses hacia México, la cancelación por parte de nuestro país, para la realización del “Año de México en Francia”, sí interfiere en los planes de promoción turística.

Entrevista con: Alejandra Serrano, Coordinadora Regional del Centro Mexicano de Derecho Ambiental en Quintana Roo.



La inversión y el desarrollo no se frenan con la entrada en vigor de la reforma a la norma 059, que clasifica el manglar, asegura la titular del “CEMDA”

Apoya el PAN, el decreto presidencial para la deducción de impuestos en el pago de colegiaturas.



El Partido Acción Nacional (PAN) de Cancún, celebró la decisión del Gobierno Federal de hacer deducible el pago de colegiaturas y demandó a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, eliminar el pago de las llamadas cuotas voluntarias.

Supervisa la Comisión Nacional de Derechos Humanos, avance en la revisión caso Kalimba.



El Primer Visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos llega a Chetumal, para darle seguimiento a la denuncia interpuesta por la menor afectada por el cantante Kalimba, quien se encuentra en libertad.

Se incrementan un diez por ciento más, los recursos para promoción del destino para este año, confirma la “SEDETUR”.



Los recursos de promoción turística para el Estado de Quintana Roo este 2011, son un diez por ciento más que los del año pasado, afirmó la titular de turismo en la entidad, Sara Latife Ruiz Chávez.

Declaran ante el Ministerio Público, los padres del menor encontrado calcinado en la colonia Alamos II.



Los padres del menor de edad, encontrado calcinado en la colonia Alamos II, reconocieron los restos de su hijo y ya declararon ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Garantiza el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández la recolección de la basura hasta el fin de su administración



El Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, comentó que estará garantizado el servicio de limpia de la ciudad hasta el último día de su administración.

Disqus Blog NotiFórmula