jueves, 10 de febrero de 2011

Alarma al sector salud de Quintana Roo, el manejó del agua potable principalmente en la zona norte del estado.



Preocupa a la Secretaria de Salud la calidad del agua que se distribuye principalmente en el norte del estado donde el año pasado se amonestaron a once empresas por no cumplir con las disposiciones sanitarias, reconoció la Directora de Riesgo Sanitario, Marina González Zihel.

Anuncia la “OVC” presupuesto de 646 millones de pesos para promoción del 2011, en Quintana Roo



Para este año el estado de Quintana Roo, contara con 646 millones de pesos para promoción turística, además que durante febrero se pondrán en marcha las nuevas campañas de promoción para mitigar la mala imagen de México en el extranjero señalo Jesús Almaguer Salazar, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Embargan las oficinas del PAN estatal, por adeudo, de la ex candidata a la Gubernatura Alicia Ricalde.


Embargan bienes de las oficinas del partido acción nacional por un adeudo de más de 300 mil pesos por concepto de impresión de playeras para la campaña de la ahora ex candidata a la Gubernatura del estado, Alicia Ricalde Magaña.

Entrevista con Salvador Arizmendi Guadarrama Delegado de la “CONAGUA” en Quintana Roo.



PONER TEXTO

Entrevista con Sergio Bolio Rosado Presidente del PAN en Quintana Roo.



Embargo de oficinas del pan estatal por adeudo, de gorras y camisetas en campaña de la ex candidata al gubernatura Alicia Ricalde.

Abogados defensores de la menor afectada, confían en revertir, el auto de libertad otorgado al cantante Kalimba.



Confían abogados defensores de Diana que el auto de libertad del cantante Kalimba podrá ser revertido, si los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia se apegan a derecho.

Indigna a Asociaciones de Derechos Humanos, irregularidades en el proceso de la indígena, Basilia Ucán Nah, sentenciada injustamente a doce años de cárcel.



Representantes de las asociaciones centro y pro-derechos humanos exigen la liberación inmediata de Basilia Ucán Nah, sentenciada injustamente a doce años de prisión, luego de un proceso plagado de ilegalidades y violaciones a sus derechos constitucionales.

Denuncia el sector náutico de Cancún, extorsiones por parte de policías de tránsito, por la transportación de combustible.



Las empresas náuticas de Cancún, estarían a punto de “ahogarse”, debido a las “sanciones” de las que son víctimas, por parte de los policías de tránsito municipal, los cuales constantemente los sancionan por transportar combustible en la Zona Hotelera, esto lo dio a conocer Fernando Ortega, ex Presidente de la Agrupación de Náuticos.

Identifica la Policía Judicial del Estado a los dos homicidas de Filiberto Álvarez Hernández, alias “El Mota”, ejecutado en la región 236.



Jason Vladimir Quevedo (a) “Jason” de 20 años de edad, originario de Guatemala, fue identificado como el asesino de Filiberto Álvarez Hernández (a) “El Mota”, ejecutado de un balazo en la cabeza el pasado domingo en la región 236; Josué Daniel de la Paz (a) “canelo” de 18 años de edad, también de origen guatemalteco, fue identificado como cómplice de “Jason” en esta ejecución y ambos ya son buscados por la Policía Judicial.

Disqus Blog NotiFórmula