miércoles, 9 de febrero de 2011

Da a conocer la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, al Juzgado de Distrito, los agravios por la libertad dictada al cantante Kalimba.



Presenta la Fiscalía de la Procuraduría de Justicia los agravios para revocar el auto de libertad, dictada por el Juez Segundo de lo Penal. Daniel Farah Godoy, al cantante Kalimba.

El PAN impugnará la conformación de un consejo municipal en Bacalar, piden elecciones.



El dirigente del PAN en Cancún Eduardo Martínez Arcilla, manifestó que promoverán, un recurso de inconstitucionalidad, porque no están de acuerdo, en que se nombre un Consejo Municipal en “Bacalar”, en lugar de convocar a elecciones.

Realiza Mexicana de Aviación preparativos, para posible retorno al mercado comercial.



Mexicana de Aviación podría comenzar a vender sus boletos, a partir del día de mañana jueves, anunció el Delegado de los Trabajadores Gonzalo Cetina.

Las modificaciones a Ley del Mangle, sólo incrementará la corrupción, asegura la “APIR”.



El Presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya y Quintana Roo, Antonio Cervera León, puntualizó que las reglamentaciones por la Ley del Mangle, no deberán ser instrumento de presión para empresarios del ramo turístico.

Anuncia el Presidente Electo en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, foros ciudadanos, para su plan de trabajo durante su administración.



El Presidente Municipal Electo de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, anunció que a partir de este viernes se llevarán a cabo foros sobre diversas problemáticas de Cancún, a fin de conocer la opinión de ciudadanos y expertos, para incorporar sus conclusiones al programa municipal de desarrollo.

El Instituto Nacional del Federalismo, capacita a funcionarios electos y en funciones, para el proceso de entrega recepción.



Por espacio de dos semanas, servidores públicos municipales en funciones y electos, recibirán capacitación del Instituto Nacional del Federalismo para garantizar un proceso de cambio transparente, informó la Secretaria Técnica del Gabinete, Gabriela Rodríguez Gálvez.

Disqus Blog NotiFórmula