martes, 8 de febrero de 2011

Desaprueba el Cabildo de Benito Juárez, la iniciativa para que “Bacalar” se declare décimo municipio.



El Cabildo de Benito Juárez no aprobó el decreto para que “Bacalar” se convierta en el décimo municipio, por no estar de acuerdo que se nombre un Consejo Municipal en lugar de convocar a elecciones.

Se encuentra bajo custodia en el Hospital General de Cancún, Mónica Bern, sospechosa del homicidio de la polaca Monika Markiewicks, quien apareció flotando sin vida en aguas de Cozumel.



La turista estadounidense Mónica Bern, continúa internada en el hospital general sin ser declarada, por el ministerio público del fuero común, como principal sospechosa del homicidio de la polaca Monika Markiewicks, quien apareciera flotando sin vida la mañana del sábado, en aguas de Cozumel.

Necesario aumentar el impuesto al hospedaje para adquirir más recursos para promoción turística, aseguran publirelacionistas de Quintana Roo.



Para obtener más recursos para promoción turística se debe aumentar el impuesto al hospedaje en el Caribe Mexicano, advirtió la Presidenta de la Asociación de Publirelacionistas, Patricia López Mancera.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña, Presidente Municipal Electo en Benito Juárez.



El Presidente Municipal Electo en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, dio a conocer a los integrantes de la comisión de enlace de entrega recepción y adelantó que Leone Sauri será el próximo Tesorero de la comuna.

Gestiona la Secretaria de Salud de Quintana Roo, recursos con la Federación, para terminar obras de los Hospitales Generales de Cancún e Isla Mujeres.



Sin recursos el sector salud para concluir los trabajos de ampliación del Hospital General de Cancún y continuar con el de Isla Mujeres, reconoció el titular del ramo, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

La tan polémica concesión para cambiar las luminarias en el Municipio de Solidaridad, iniciará trabajos una vez aprobada por el Congreso, aseguró el Regidor Hilario Gutiérrez.



El Regidor del Ayuntamiento de Solidaridad Hilario Gutiérrez, señaló que serán un aproximado de 12 mil luminarias, las que se cambiarán en toda la ciudad en próximas fechas.

Califica el Gobierno del Estado para solicitar préstamos financieros, certifica el Instituto para el Desarrollo Financiero de Quintana Roo.



Registra el Gobierno de Quintana Roo una calificación “a” que le permite entrar en el sistema financiero mexicano, consideró el Director del Instituto para el Desarrollo Financiero de Quintana Roo, Cesar Euan

Disqus Blog NotiFórmula