viernes, 4 de febrero de 2011

De nueva cuenta, la cantante Ana Bárbara se ve envuelta en un accidente de tránsito, abandonado la unidad en el percance.



La cantante Ana Bárbara, nuevamente está implicada en otro incidente de transito en la Zona Hotelera de Cancún. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 6.5, donde afortunadamente no hubo lesionados.

Recorta la empresa Mexicana de Aviación, el número de módulos de atención en el Aeropuerto de Cancún.



La empresa Mexicana de Aviación debe 140 millones de pesos al Aeropuerto del Sureste, y está recortando su infraestructura dentro de la terminal aérea de Cancún, informó Carlos Trueba Colll, Director del Aeropuerto en este destino.

Critica la “SEMARNAT”, la postura del empresariado de Cancún, por rechazar las modificaciones a la Ley de Protección del Mangle.



La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, “SEMARNAT” no frena el desarrollo, solo aplica la normatividad para la conservación y preservación del medio ambiente, afirmó la Delegada de esta dependencia, Gabriela Lima Laurens.

Por tercer año consecutivo la Riviera Maya será sede del Torneo internacional de Golf Classic de la “PGA”.



El Torneo de la PGA en la Riviera Maya, se llevará a cabo por tercer año consecutivo, en las instalaciones del Hotel Maya Coba, contando con participantes de nivel mundial.

Reconoce la Secretaria de Hacienda de Quintana Roo, afectación presupuestal, al declarar a Bacalar décimo municipio



La creación de Bacalar como décimo municipio afectará las participaciones presupuestales de todos los municipios y será en 15 días cuando se tengan las redistribuciones, reconoció el Secretario de Hacienda del Estado, Gonzalo Herrera Castilla.

Asegura la Armada de México armamento y droga en Puerto Morelos, con la detención de 2 narcomenudistas.



Elementos de la Armada de México detuvieron en Puerto Morelos a dos sujetos líderes de una célula de narcomenudistas en esa delegación. Los detenidos tenían en su poder tres armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, y dosis de cocaína, crack y marihuana.

Disqus Blog NotiFórmula