jueves, 3 de febrero de 2011

Nevadas en Estados Unidos afectan vuelos en el Aeropuerto de Cancún.



Más de 600 turistas americanos que viajarían con destino hacia Cancún y a sus lugares de origen , se vieron afectados el día de ayer por la cancelación de cuatro vuelos hacia los Estados Unidos y la demora de dos vuelos más, informó Aeropuertos del Sureste (ASUR) en Cancún.

Entrevista con Francisco Amaro Betancourt, Diputado y Presidente de la Comisión de Justicia en Quintana Roo.



Juicios orales, y declaratoria de Bacalar como décimo municipio

Desmiente la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez la detención de un policía municipal por parte del Ejército.



La versión de elementos del Ejército que se habían llevado a un policía preventivo detenido ayer por la mañana, fue desmentida por el área de Comunicación Social y se supo, que los militares se entrevistaron con el General Eduardo Alejandro Cardona Benítez, para hablar sobre un grupo de elementos del Sector dos, que supuestamente recibieron amenazas de muerte del crimen organizado.

Libera la Federación recursos para Cancún, en materia de seguridad



El Sistema Nacional de Seguridad Pública liberó recursos para Cancún del orden de 55 millones 762 mil 568 pesos lo que representa un importante incremento y redundará en el beneficio de la sociedad, informó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez, Secretaria de Turismo en Quintana Roo

La “CONDUSEF” da a conocer guías de educación financiara, para la población en general.



La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), continúa implementado campañas de difusión de cultura financiera y en esta ocasión presenta las “CONDUGUIAS”, las cuales abordan temas de gran importancia y utilidad para el público en general, señaló Rafael del Moral, Delegado de la Dependencia.

Disqus Blog NotiFórmula