miércoles, 2 de febrero de 2011

Caso aislado el ataque de tiburón a turista canadiense, considera la “OVC”.



La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, aseguró que el incidente de la turista que fue mordida presuntamente por un tiburón, se trata de un caso aislado, que no tiene por qué empañar la imagen del destino, señaló el Director de dicha dependencia, Jesús Almaguer Salazar.

No hubo amputación de ninguna extremidad de la canadiense atacada por un tiburón y los médicos reportan como estable su estado de salud.



Médicos de la clínica particular Hospiten, informaron que el estado de salud de la turista canadiense Nicole Ross es estable pero permanece en el área de cuidados intensivos. Aseguraron que no hubo amputación de ninguna extremidad del cuerpo.

Aparece el promotor del cantante Kalimba, y afirmó no haber tenido contacto con las menores de edad, como señaló la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.



Nunca tuve contacto con las menores de edad involucradas en el caso Kalimba, aseveró Gerard Manel Michel Aguilar quien fue acusado por la Procuraduría de Justicia por el delito de trata de blancas.

Concejales del Ayuntamiento de Benito Juárez, llamarán a comparecer este miércoles al Secretario y Director de Desarrollo Urbano, por diversas irregularidades.



Regidores de Benito Juárez llamarán a comparecer al Secretario y Director de Desarrollo Urbano para que aclaren irregularidades en la proliferación de anuncios espectaculares y cambios de uso de suelo en algunos predios, comentó el concejal Martiniano Maldonado.

Asegura la madre del guardia de seguridad que falleció en la explosión del hotel Princess, no haber llegado a un acuerdo monetario con la empresa.



Desmiente la madre del occiso Sergio Villegas, guardia de seguridad que falleciera por la explosión del hotel Princess ocurrido el mes de noviembre, haber llegado a un acuerdo con la empresa hotelera en días recientes.

Inicia la “CONAFOR” sin recursos la temporada de incendios forestales en Quintana Roo.



Desconoce la Comisión Nacional Forestal en Quintana Roo la cantidad de recursos a ejercer en esta temporada de incendios. Pidió nueve millones de pesos pero aún no se le asignan, reconoció el Delegado Alberto Escamilla Aranda.

Identifica la Policía Judicial del Estado, a uno de los asesinos de Samuel de la Cruz Lázaro y Santiago May, ejecutados en la supermanzana 76.



Uno de los asesinos de Samuel de la Cruz Lázaro y Santiago May, ejecutados la tarde del domingo en la supermanzana 76, ya fue identificado por la Policía Judicial del Estado (PJE).
Se trata de un narcomenudista de la zona que momentos antes del ataque tuvo un enfrentamiento con los ahora occisos y los lesionados.

Disqus Blog NotiFórmula