lunes, 31 de enero de 2011

El prestigioso sitio forbes.com incluye, al Museo Subacuatico de Cancún, en lista de destinos únicos en el mundo.



El Museo Subacuático de Cancún fue incluido por Forbes en la exclusiva lista de los destinos únicos para viajar en el mundo (world most unique travel destinations), esto lo dio a conocer la Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC”.

Entrevista con Ludivina Menchaca Castellanos, Senadora de la Republica por Quintana Roo.



Modificaciones a la norma 059 del manglar.

Por error, escoltas de la primera dama del DIF en Benito Juárez, disparan contra un vehiculo.



Escoltas de Patricia Meneses, esposa del Presidente Municipal Jaime Hernández Zaragoza, dispararon en contra de un vehículo que según ellos circulaba de manera sospechosa por la casa del Alcalde en la supermanzana 50. Los tripulantes del vehículo resultaron ser empleados de un taller de tapicería y la dueña de la unidad baleada, interpuso ya una denuncia por daños ante el Ministerio Público.

Trabaja el Gobierno del Estado, contratación de empréstito autorizado por el Congreso, con los bancos “HSBC” y del Bajío.



Será en el transcurso de la segunda semana de febrero, que el gobierno del estado firme con las instituciones bancarias para contratar mil 300 millones de pesos autorizados por el Congreso, informó el Director del Instituto para el Desarrollo Financiero del Estado, el INDEFIN, Cesar Euan.

Confirma el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, aumento de tarifas a partir de semana santa.



El Sindicato de Taxistas, “Andrés Quintana Roo”, anunció un incremento a las tarifas de dicho servicio para la semana santa, esto debido al aumento del precio de la gasolina, confirmó el Secretario General del Sindicato, Manolo Pérez.

Ejecutan a dos personas en la SMZ 76. y dos más resultaron heridos.



De varios impactos de bala de grueso calibre, fueron ejecutados dos hombres en la supermanzana 76 la tarde de ayer y dos más resultaron lesionados. Las primeras versiones señalan que cuatro sujetos que portaban armas largas, llegaron hasta donde se encontraban reunidos los cuatro hombres y después de preguntar por el “patrón de la tienda”, abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga en un vehículo descrito como tipo Platina o Derby color gris.

Disqus Blog NotiFórmula