viernes, 28 de enero de 2011

No apelará la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, la decisión del Juez de liberar al cantante Kalimba.



El Procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, afirmó que no apelará el auto de formal prisión del cantante Kalimba, y también se desistirá de la demanda contra su manager Gerard Manel Aguilar.

Califica el Colegio de Jueces del Estado, de imprudente las declaraciones del Procurador Francisco Alor, por comentar que los jueces no tuvieron una buena actuación, en el caso Kalimba.



Rechaza el Colegio de Jueces los señalamientos del Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada, tras la liberación del cantante Kalimba y analiza la posibilidad de emitir un extrañamiento, informó el Presidente de esta organización, Jaime Roberto Gómez Gamboa.

Respalda el Comité de Rescate de la Zona Centro de Cancún, la iniciativa de la próxima administración municipal en Benito Juárez para retomar el proyecto.



El Presidente del Comité de Rescate de la Zona Centro, Manuel García Jurado, afirmó que es algo positivo retomar el proyecto de recuperación del centro de la ciudad, y tiene confianza, en que la nueva administración municipal, lo lleve a cabo.

Entrevista con Manuel García Jurado, Presidente del Comité de Rescate de la Zona Centro



Respaldo a la iniciativa de la próxima administración municipal en Benito Juárez, para retomar el proyecto de rescate de la zona centro de Cancún.

Quedan formalmente presas María Lourdes Pérez Velásquez (a) “La Güera” y Guadalupe García Pérez,(a) “La Comandante Bombón” por el homicidio de la ex celadora de la cárcel de Cancún, Lizette Joseline España Escobar.



Formalmente presas, fueron declaradas María de Lourdes Pérez Velásquez (a) “La Güera” y Guadalupe García Pérez, (a) “La Comandante Bombón” por el Juzgado Tercero de lo Penal, tras haberlas encontrado responsables por el homicidio de la ex celadora de la cárcel de Cancún, Lizette Joseline España Escobar.

Disqus Blog NotiFórmula