martes, 25 de enero de 2011

Avanzan las investigaciones en el caso Kalimba, asegura la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo.



El Procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, confirma que está en espera de dos nuevas declaraciones de involucrados en el caso Kalimba, pero que aún así hay avances en las investigaciones.

Anuncia la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, la apertura del primer Centro de Operaciones Especiales para el combate al narcomenudeo en Playa del Carmen.



A más de un año de que fueran anunciados los Centros de Operaciones Especiales (COE) para el combate al narcomenudeo, apenas fue firmado el convenio de colaboración entre la Procuraduría General de la República (PGR) y el Estado de Quintana Roo.
El procurador de Justicia del Estado, Francisco Alor Quezada, informó que el primer COE que se abrirá, será el de Playa del Carmen el próximo mes.

Autoriza la federación recurso para Seguridad Pública en Benito Juárez.



Por increíble que parezca y a pesar de todos los señalamientos que hay en contra de Seguridad Pública por la incursión al crimen organizado en las filas de la policía preventiva, la federación autorizó ya la entrega del subsidio a la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) para este año.

Prevé la “SEDETUR” un repunte turístico en esta temporada de invierno.



La Secretaria de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, indicó que con la llegada de norteamericanos, a partir de esta semana, habrá un repunte turístico para finalizar la temporada de invierno.

Disqus Blog NotiFórmula