jueves, 20 de enero de 2011

Ya son ocho los detenidos de la organización que comandaba Bernardo González Castillo (a) “El Memín” muerto a balazos en un enfrentamiento con policías judiciales.



Ocho personas fueron detenidas por la Policía Judicial del Estado (PJE), durante y después del enfrentamiento a balazos en el que murió el líder de la célula delictiva “Zeta”, Bernardo González Castillo (a) “El Memín” y/o “El Negro”. Todos están relacionados hasta el momento con 11 ejecuciones y podrían estarlo con 15 más.

Promueve el “PAN” ante el Congreso del Estado la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, por nulos resultados



El Diputado local, William Souza, informó que promoverá un punto de acuerdo en el Congreso del Estado de Quintana Roo para llamar a comparecer al Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Ramos Real, ante el incremento de la inseguridad pública en la entidad.

Emite Estados Unido warning contra destinos de playa en México.



El Departamento de Estado de los Estados Unidos da a conocer recomendaciones a sus ciudadanos, para extremar precauciones al visitar Cancún, Acapulco y Mazatlán.

Trasladan al penal de Puente Grande Jalisco a Carlos Antonio Mendoza Ayala (a) “La Araña” y/o “El Pitufo” detenido en Cancún en noviembre.



Carlos Antonio Mendoza Ayala (a) “La Araña” y/o “El Pitufo”, fue trasladado al penal de Puente Grande Jalisco, después de que un Juez Federal girara una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio o secuestro.

Asegura la Regidora en Benito Juárez Jessica Chávez, que la empresa “CETASA” no cumple con las necesidades del municipio para concesionarle la recolección de la basura.



La Regidora Jessica Chávez se manifestó en contra de dejar la concesión del servicio de limpia a la empresa CETASA, ya que en su momento, ésta no ofreció condiciones adecuadas al Ayuntamiento Benito Juárez.

El Gobierno Municipal de Solidaridad, se inconforma con la SCT por el incumplimiento en la entrega de la obra de los puentes a desnivel.



El Regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano del Municipio de Solidaridad, Noel Crespo Vázquez, dio a conocer que el Gobierno Municipal envió un manifiesto al Gobierno Federal, por el incumplimiento de entrega de obras de los puentes a desnivel.

Proyecta el “INFONAVIT” créditos en Quintana Roo, por 4 mil 700 millones de pesos para este año



La construcción de vivienda en Quintana Roo, va a detonar una derrama por 4 mil 700 millones de pesos en este año, informó el Delegado del “INFONAVIT” en el Estado, José Felipe Rojas.

Giran orden de aprehensión en contra de Kalimba por el delito de violiacion



"No es que nos de gusto, pero el que se gire la orden de aprehensión confirma que tenemos razón" los familiares de la presunta agraviada por Kalimba, reaccionan ante la acción de juez.

Entrevista con Francisco Alor Quezada, Procurador de Justicia de Quintana Roo



El Procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, confirmo que hay los elementos suficientes para acreditar los hechos denunciados Por lo que, el juez segundo de distrito Daniel farah Godoy, libro la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba.

Disqus Blog NotiFórmula