miércoles, 19 de enero de 2011

Muere líder de sicarios de los zetas en un enfrentamiento con policías judiciales en el fraccionamiento paraíso maya.



Como Bernardo González Castillo (a) “el memín”, fue identificado el sicario que cayó abatido a balazos durante un enfrentamiento con elementos de la policía judicial del estado (PJE) en el fraccionamiento paraíso maya.

Inicia mexicana de aviación vuelos vacíos, para certificar a sus pilotos y reanudar vuelos en el mes de febrero.



La ciudad de Cancún, sería uno de los destinos a donde comenzaron a volar 49 pilotos de la empresa mexicana de aviación, con la finalidad de obtener su certificación internacional y de esta forma, completar el proceso para que dicha línea aérea, comience operaciones para el próximo mes de febrero.

Asegura la Policía Judicial armas lagas y detienen a personas, derivado de las indagatorias por el enfrenamiento con líder de los zetas



Después del enfrentamiento entre policías judiciales y “zetas” en donde cayó muerto Bernardo González Castillo (a) “el memín”, se montó un fuerte operativo en el que participaron elementos del ejército, armada y policía federal, logrando la detención de seis personas y tres casas fueron cateadas en donde se aseguraron armas largas.

Supera expectativas el “FONACOT” con el otorgamiento de un 35 por ciento mas de créditos durante el 2010



Durante 2010, el instituto de fomento y garantía para el consumo de los trabajadores (FONACOT) otorgó cinco mil millones de pesos a través de 854,000 créditos a nivel nacional, declaro Gabriel Ramírez Fernández, Director General.

Advierte el gobierno del estado vulnerabilidad en la cárcel de Cancún, de presentarse un rescate de reos, como el de Coahuila.



Genera conflictos la presencia de internos del fuero federal en la cárcel de Cancún, reconoció el secretario de gobierno Eduardo Ovando Martínez tras señalar que no han prosperado medidas para evitar fuga de reos.

Necesario mas presupuesto para combatir la delincuencia, asegura el líder nacional del “PRI” Humberto Moreira.



El Presidente Nacional Electo del PRI, Humberto Moreira, propuso reforzar presupuestalmente al ejército mexicano con 14 mil millones de pesos y garantizar educación, empleo y oportunidades a los mexicanos, como las vías para combatir la delincuencia organizada en el país.

Disqus Blog NotiFórmula