martes, 18 de enero de 2011

Autoridades y empresas turísticas de Quintana Roo, promocionarán turismo familiar y cultural en la “FITUR” España 2011 que inicia mañana.



La Secretaria de Turismo en el estado, Sara Latife Ruiz, reporta que todo esta listo para que inicie “FITUR” 2011, donde Quintana Roo promocionará turismo familiar.

Retomará este mes el cabildo de Benito Juárez el tema para que Puerto Morelos se convierta en alcaldía.



A fines de este mes se llevará a cabo la sesión de cabildo para formalizar el cambio de la delegación de Puerto Morelos en alcaldía, comentó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza.

Buscará el Fideicomiso Turístico de la Riviera Maya, atraer turismo latinoamericano y asiático en la feria de “FITUR” España 2011.



Promoverá el Fideicomiso de la Riviera Maya el destino en Latinoamérica y Asia, señaló el director de la dependencia Darío Flota Ocampo.

Entra en vigor la ley de ayuda alimentaría para trabajadores anuncia la Secretaria de Hacienda.



Hoy entra en vigor la ley de ayuda alimentaría para los trabajadores del país y dependerá de los patrones si deciden otorgar o no este beneficio.

Entrevista con Enrique Mora Castillo, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo



Caso Kalimba y omisión del Ayuntamiento de Benito Juárez en la recomendación respecto al ombligo verde.

Una hemorragia interna por la fractura de 11 costillas provoco la muerte del policía municipal en la cárcel de Cancún, confirma la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona Norte.



Fueron 11 costillas fracturadas, las que se encontraron en el cuerpo del ex policía Gaspar Alberto Chimas Manzanilla, quien murió al interior de la cárcel pública de Cancún apenas un día después de haber ingresado por el delito de ultrajes a la autoridad.

Interviene la “SIEDO” en las últimas dos ejecuciones y en la agresión al policía judicial.



Personal de la SIEDO acudió a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, para conocer los expedientes iniciados por los últimos hechos delictivos en donde están involucrados elementos de seguridad pública.

Detiene la “SIEDO” a policías municipales involucrados en el levantón de Mario Tomás Interián Martínez en octubre del año pasado.



Elementos del Ejército y personal de la SIEDO, detuvieron la noche de este lunes a elementos de la policía preventiva de quienes hasta ayer se desconocía de manera oficial su identidad.
Sin embargo, trascendió que se trata de los policías que “levantaron” a Mario Tomás Interián Martínez en octubre del año pasado.

Disqus Blog NotiFórmula