lunes, 17 de enero de 2011

Divide opiniones entre concejales de Benito Juárez, la propuesta de concesionar la reelección de la basura a la empresa “CETASA”.



Es irresponsable la propuesta de otorgar a la empresa “CETASA” la concesión del servicio de limpia de la ciudad, manifestó el regidor Ricardo Velazco, quien agregó que el ayuntamiento debe buscar otras alternativas para dar ese servicio en las semanas que quedan a esta administración.

Asegura la Procuraduría de Quintana Roo, no tener presiones políticas para resolver el caso Kalimba.



No hay presiones para resolver la denuncia de violación que hay contra el cantante Kalimba a pesar de que han salido nombres de parientes de políticos locales, afirmó el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada.

Presentará la “SEDETUR” nuevo proyecto turístico del Estado de Quintana Roo en la “FITUR” de Madrid, España.

La Secretaría de Turismo del Estado, lleva “bajo la manga”, su carta fuerte a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, ya que presentará su nuevo proyecto “Zona Maya”.

Asesinan a ex policía en la cárcel de Cancún, un día después de haber ingresado por ultrajes a la autoridad.

El ex policía municipal Gaspar Alberto Chimas Manzanilla, murió en la enfermería de la cárcel pública de Cancún, un día después de haber ingresado por ultrajes a la autoridad.
La necropsia practicada al cuerpo, reveló que murió a consecuencia de una golpiza que recibió, la cual le provocó la fractura de tres costillas.

Disqus Blog NotiFórmula