jueves, 13 de enero de 2011

Giran otra orden de aprehensión en el caso de la fuga de cinco reos en la cárcel de Cancún.

Una cuarta orden de aprehensión fue librada por el juez tercero de lo penal por el delito de evasión de presos, en contra de la abogada Ilse Flores Aké, quien actualmente se encuentra suspendida como colaboradora del área jurídica de la cárcel de Cancún.
Hasta el momento, un total de 10 personas han declarado en torno a la fuga de los cinco reos, que lograron salir de la cárcel los días 20 y 31 de diciembre usando documentos falsificados.

Advierte el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, que se llegará hasta las últimas consecuencias en las investigaciones por la fuga de reos en Cancún

Promete el Gobernador Félix González Canto, que las investigaciones en torno a la fuga de reos en la cárcel de Cancún llegarán al fondo y que abarcarán a varios funcionarios.

No habrá trato especial en caso Kalimba asegura el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

Procurará el estado que se cumpla la ley en el caso Kalimba y no se le darán facilidades ni trato especial, afirmó el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Empresarios de Cancún respaldan la propuesta del próximo Alcalde Julián Ricalde, de cobrar la recolección de basura, siempre y cuando brinden un buen servicio

El ámbito empresarial de Cancún está de acuerdo en pagar por el servicio de recolección de basura, siempre y cuando èste sea eficaz y puntual, esto ante la declaración de Julián Ricalde, de cobrar a la ciudadanía dicho servicio al ingresar a su gestión.

Preparan regidores panistas de Benito Juárez, entrega y recepción a concejales entrantes de su partido

Regidores panistas mantienen reuniones con los concejales entrantes de su partido a fin de analizar las diversas problemáticas del municipio de Benito Juárez y avanzar en los trabajos de entrega y recepción en el cabildo, comentó la regidora Jessica Chávez García.

En su gira de trabajo por Quintana Roo, el Presidente Felipe Calderón, clausurará hoy la reunión de banqueros de SANTANDER.

El Presidente Felipe Calderón, clausurará el día de hoy la décimo quinta Conferencia Latinoamericana del Banco SANTANDER, que se ha estado llevando a cabo en este destino durante dos días.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez, Secretaria de Turismo en Quintana Roo.

Creación del primer Observatorio Turístico en Quintana Roo y la creación del un solo Consejo de Promoción Turística para todo el estado.

Disqus Blog NotiFórmula