viernes, 7 de enero de 2011

Inicia la búsqueda de los reos que escaparon de la cárcel de Cancún y la intervención de la INTERPOL.

Autoridades estatales y federales, ya iniciaron la búsqueda de los cinco reos que lograron fugarse de la cárcel de Cancún el pasado 31 de diciembre, además de que solicitarán la colaboración de la INTERPOL, pues entre los prófugos hay tres extranjeros.

Reconoce el Gobernador del Estado Félix González Canto, dificultad para limpiar la cárcel de Cancún.

Labor difícil limpiar la cárcel de Cancún, la limpias una vez y se vuelve a ensuciar, reconoce el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Cesan al encargado del área jurídica en turno de la cárcel de Cancún, Miguel Alejo Ramón, quien permitió la salida de los 5 reos con la documentación falsa.

La Directora de Prevención y Readaptación Social del Estado Verónica May Villanueva, dio a conocer que quien recibió la documentación apócrifa que permitió la salida de cinco reos el pasado 31 de diciembre, fue el encargado de turno del área jurídica Miguel Alejo Ramón, quien ya fue separado de su cargo.
La funcionaria agregó que Alejo Ramón cuenta con antecedentes penales precisamente por fraude y falsificación de documentos.

Negocia la “Profeco” que los clientes afectados por Mexicana de Aviación, reciban un nuevo boleto cuando entren en funciones.

La Procuraduría Federal del Consumidor “PROFECO” está negociando con PC Capital que al reiniciar actividades la aerolínea mexicana, las personas que aún tengan boletos puedan recibir otros a cambio.

Empiezan los partidos políticos a negociar la integración de la futura administración en Benito Juárez.

Prevalece un buen diálogo entre futuros gobernantes y dirigentes de partidos políticos, para definir el próximo gabinete en el gobierno municipal de Benito Juárez, aseguró el Consejero Político del PAN, Eduardo Galavíz Ibarra.

Con reservas Julián Ricalde Magaña, para recibir finanzas sanas al iniciar su gobierno.

El Presidente Municipal Electo, Julián Ricalde Magaña, manifestó sus reservas respecto a que recibirá finanzas sanas del Ayuntamiento de Benito Juárez, como lo aseguró el Presidente Municipal Jaime Hernández.

Disqus Blog NotiFórmula