lunes, 27 de diciembre de 2010

De nueva cuenta hereda el gobierno del estado, la polémica mega escultura en Chetumal, del escultor Sebastián.

Será la próxima administración gubernamental quien herede la responsabilidad de concluir la polémica megaescultura en Chetumal que dejó inconclusa el escultor Sebastián.

Prepara el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, una campaña para el inicio de una nueva era.

El Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) Darío Flota Ocampo, anunciÓ el proyecto mundial de promoción denominado “Bienvenido al inicio de una nueva era”.

Bacheo del 100 por ciento de la ciudad meta de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos en Benito Juárez, a tres meses de finalizar la administración

El Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ramírez, comentó que acaba de iniciar un programa de bacheo y su intención es continuarlo hasta que termine la actual administración en marzo próximo, tiempo en el cual podrá bachear el cien por ciento de la ciudad.

Inicia la afectación a empresas, por facturación electrónica.

A una semana de que inicie la facturación electrónica los negocios de impresión ya han cerrado, debido al panorama que se prevé, señalo la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Cancún Sandra Hannon.

Disqus Blog NotiFórmula