lunes, 20 de diciembre de 2010

Denuncia la “SEDUMA” apatía de la federación, para coordinarse con el estado, para protección del medio ambiente en Quintana Roo.

Denuncia el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Javier Díaz Carvajal desinterés de la federación para coordinar trabajos para la protección al medio ambiente y que prácticamente ignora a Quintana Roo en estos reclamos.

Paristas de Maya Caribe bloquearon la entrada de la Zona Hotelera, para exigir la liberación de 2 de sus unidades retenidas.

Transportistas de la empresa Maya Caribe, bloquearon por espacio de más de dos horas la entrada a la Zona Hotelera el pasado sábado, como protesta porque dos de sus unidades fueron retenidas por personal de transporte y vialidad municipal.

Entrevista con Tomas Contreras Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez .

PONER TEXTO

Un comando armado intento levantar, al el ex jefe del sector cinco de la policía municipal en donde murieron cuatro policías.

El ex jefe del sector cinco de la policía municipal en donde murieron cuatro policías, estuvo a punto de ser levantado por sujetos armados que lo siguieron hasta el sector número seis, al cual fue reubicado después de la muerte de sus compañeros.

Disqus Blog NotiFórmula