viernes, 17 de diciembre de 2010

Reafirma el Edil en Benito Juárez Jaime Hernández, que no solapara a nadie que allá desfalcado las arcas municipales.

Luego de que la Auditoria Superior de Fiscalización dio a conocer que denunciará penalmente a funcionarios y exfuncionarios municipales por el quebranto de las finanzas públicas, el Presidente Municipal Jaime Hernández Zaragoza aseguró que no será tapadera de nadie.

Rechaza el “PANISTA” Eduardo Galaviz, la herencias de plazas, para los próximos gobierno.

El Coordinador de la Bancada Panista en el Cabildo de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra, dio una voz de alerta ante las gestiones de algunos concejales, como Febe Marín y Berenice Polanco, para otorgar plazas a su gente con la intención de heredarlas al próximo gobierno.

Entrevista con Carlos Gálvez Contralor del Ayuntamiento de Benito Juárez.

PONER TEXTO

Prevé la “OVC” la llegada de 700 mil turistas canadienses, para este invierno, de acuerdo a informes de líneas áreas y touroperadoras.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún “OVC”, estima la llegada de 700 mil turistas canadienses para esta temporada invernal 2010.

Inquieta al sector empresarial declaratoria de código rojo en Cancún.

Preocupa al sector empresarial el anuncio de código rojo para el polo turístico de Cancún, advirtió el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la Zona Sur, Jorge Marzuca Ferreyro.

Visita Chetumal el Secretario de la Defensa Nacional Guillermo Galván Galván

Bajo hermetismo el titular de la secretaria de la Defensa Nacional
“SEDENA” supervisa oficinas en la 34 Zona Militar de Chetumal.

Confirma la Procuraduría de Justicia del Estado, el policía Ignacio Alvarado Torres, fue quien asesinó a sus tres compañeros y después él se quitó la vida.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que derivado de los estudios periciales realizados en la caseta de vigilancia ubicada en la supermanzana 15, se determinó que el policía Ignacio Alvarado Torres fue quien asesinó a sus tres compañeros y después él se quitó la vida con su arma de cargo.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo.

PONER TEXTO

Disqus Blog NotiFórmula